PlanB!

Valle de Aisa

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento y desayuno en habitación doble y cena en nuestro restaurante Valle de Aisa, menú tradicional con vino del somontano y cafes.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Degustar una comida en nuestro restaurante, masaje reiki en la habitación (solicitarlo al efectuar la reserva).

  • Descripción

    Situada en el Valle de Aisa, entrada al parque natural de los Valles Occidentales en pleno corazón del pirineo aragonés podrás disfrutar de nuestra casa pensada para que puedas aprovechar al máximo esos días que te has ganado de descanso.

    Tanto si vienes en pareja, en familia o con amigos, descubrirás nuestra acogedora sala de estar o de nuestro conocido y cálido restaurante, también podrás relajarte en nuestra soleada terraza.

    Durante el día te ofrecemos todo tipo de alternativas, paseos, visitas culturales, actividades de aventura, paseos a caballo, visitar cuevas, realizar rutas con tu bicicleta o caminando, observar las aves y en invierno dar paseos con raquetas o practicar el esquí , experiencias gastronómicas o simplemente relajarte y disfrutar de nuestras piscinas y zona deportiva.

    Te ofrecemos una estancia diferente, lejos del ruido un turismo de naturaleza donde puedes también descubrir nuestro pequeño y encantador pueblo o disfrutar de Jaca centro de la comarca.

  • Galería

  • Ubicación

    Valle de Aisa. C/ Alta S/N, 22860, Aisa(Huesca)

    GEO: 42.6798169, -0.6198406999999406
CERCA DE

Parque natural de los valles occidentales, estaciones de esquí alpino de astun y candanchu, esquí de fondo de L' esompor y Lizara, pueblos con encanto como Aisa Hecho y Ansó museo de arte románico, actividades de aventura, rutas de btt y pista de hielo.

DIRECCIÓN

C/ Alta S/N, 22860, Aisa(Huesca)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, esquí, observación de aves, actividades de aventura, rutas de btt, gastronomía, setas, rutas del románico paseos a caballo, visita a cueva de las güisas.

RESTAURANTE

En nuestro conocido restaurante podrás disfrutas de varios menús que combinan desde la comida más tradicional a platos elaborados con nuevas técnicas culinarias.

Siempre cuidando al máximo la calidad de nuestras materias primas.

Saborearas todos estos platos en un cálido ambiente que te incitaran a la conversación acompañado de una selección de vinos.

Solo te falta degustar de nuestra cocina.

SERVICIOS

Wi-fi, guardabicis y taller de bicicletas, piscinas y zona deportiva, zona de barbacoas.

VENTAJA ESPECIAL

15 % DESCUENTO EN NOCHES ADICIONALES. Salida de la habitación por la tarde (bajo petición), guarda equipajes.