PlanB!

Valdeaventura

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Actividad de día completo: paintball con 200 bolas, rocódromo, tiro con arco, minigolf y barbacoa.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ven en grupo. ¡Lo pasarás como nunca!

  • Descripción

    Valdeaventura es un parque de ocio y aventura en plena naturaleza donde disfrutar de actividades tan divertidas como son el paintball, el rocódromo de escalada, el mini golf, el tiro con arco y otras actividades menores como ping pong, gymkhana, además de degustar una sabrosa barbacoa. En Valdeaventura todo el material proporcionado es el indicado para el desarrollo de cada una de las actividades, está en perfectas condiciones de uso y es de las mejores marcas homologadas del mercado. Valdeaventura garantiza higiene absoluta en todos sus materiales e instalaciones y seguro de responsabilidad civil. Desarrolla actividades para personas de todas las edades con monitores especializados en todas las actividades contando con años de experiencia en el control de las mismas.

  • Galería

  • Ubicación

    Valdeaventura. km22, 5 de la carretera M600, Madrid Teléfono: 605.84.26.99 E-mail: Valdeaventura_madrid@hotmail.com www.valdeaventura.com

    GEO: 40.530577, -4.092624
CERCA DE

Monasterio de El Escorial. Posibilidad de realizar excursiones facultativas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Todas las actividades incluyen el equipamiento completo para su desarrollo. Es necesario vestir ropa cómoda y ligera. Para disfrutar de Valdeaventura no es necesaria una preparación física en especial, ni conocimientos técnicos. Los monitores estarán a tu disposición.

LOCALIZACIÓN

A 40 minutos del centro de Madrid. A 20 minutos de Villalba. A 15 minutos de El Escorial

SERVICIOS

Parking gratuito, terraza con barbacoa, aseos y duchas con higiene absoluta, fiestas nocturnas, zonas delimitadas y valladas con redes de seguridad de hasta 3 metros. Área cubierta, fácil acceso para personas discapacitadas.