PlanB!

Urban Chic Estetic

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Para una persona todo el siguiente pack:

  • Higiene Facial Super Chic, con Peeling Químico y Tratamiento de Hidratación con ORO
  • Pedicura Super Chic con Esmaltado Permanente (color o Francesa)
  • Manicura Completa con tratamiento de parafina con Esmaltado Permanente (color o francesa)
  • Masaje de 60min  a 4 manos con Reiki.

Duración 4 Horas.

Para dos personas todo el siguiente pack:

  • Higiene Facial Super Chic, con Peeling Químico y Tratamiento de Hidratación con ORO
  • Masaje de 60 min. relajante con Reiki

Duración 2 Horas.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No olvide mirar su carta de pensamiento de ese día.

  • Descripción

    Si buscas un sitio en el que mejorar tanto el cuerpo como la mente, éste es el lugar perfecto para ti. Centro de estética unisex integral destaca por su trato personalizado, su profesionalidad y su inmejorable relación calidad-precio.

    Disponen de un rincón para peques para que no te tengas que preocupar por nada si vienes con ellos. En Urban Chic Estetic se ocuparán de cuidarles, así te podrás relajar un rato y dedicarte solamente a ti mism@.

    En Urban Chic Estetic descubrirás que la calidad no está reñida con el precio. Y encima tienen continuamente diferentes promociones, para que puedas cuidarte sin que se resienta tu bolsillo.

    ¿A qué esperas para hacerles una visita?

    Es tu momento.

  • Galería

  • Ubicación

    Urban Chic Estetic. Carretera Canillas 6, Hortaleza, Madrid Teléfono de Reservas: 910250464 - 634917508 E-mail de reservas: c.canillas@hotmail.es Web del centro: www.urbanchicestetic.com Junto a la Junta Municipal de Hortaleza. Dispone de Aparcamiento gratuito frente a la puerta del local. (Zona Blanca)

    GEO: 40.4631119, -3.656304500000033
CERCA DE

Nos encontramos a 4 kilómetros aproximadamente de la famosa Plaza de toros de Las Ventas “La Monumental”, Plaza Castilla con sus Torres Kyo, Las 4 Torres en Chamartín, Ifema, Campo de las Naciones y Parque Juan Carlos I.

DIRECCIÓN

Carretera Canillas, 6, Madrid (Hortaleza)

Teléfono de Reservas: 910250464 - 634917508

E-mail de reservas: c.canillas@hotmail.es

Web del centro: www.urbanchicestetic.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Horario del centro: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30. Sábados a consultar.

No cerramos en período estival. Cerrado festivos locales (Madrid) y festivos Nacionales.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

 

  • Manicura Completa incluye: Desmaquillado (esmalte tradicional), Limado, Arreglo de cutículas (si es necesario). También incluye un tratamiento de parafina en las manos.
  • Pedicura Super Chic incluye: Desmaquillado (esmalte tradicional), Limado, Arreglo de cutículas, Eliminación de durezas, Peeling de pies, Envoltura con Mascarilla, Crema de Pies súper Hidratante para finalizar el tratamiento. En el Esmaltado Permanente podrá elegir si quiere en color o en francesa, tiene más de 100 colores a elegir entre brillo o mate.
  • Higiene Facial Super Chic , Con Peeling Químico y Tratamiento de Hidratación con ORO, Incluye: Desmaquillado, Tónico, Peeling Químico, Extracción y Mascarilla de Oro, Ampolla de Oro, Ácido Hialurónico Puro, Crema Multivitamínica para finalizar el tratamiento.

Tratamiento de Experiencias únicas para una persona durante 4 horas:Dependiendo de si hay una o dos personas disponibles para atender al mismo tiempo.También puede dividir la experiencia en dos días, sino dispone de suficiente tiempo.

LOCALIZACIÓN

Situado en Carretera de Canillas, junto a la Junta Municipal de Hortaleza, en el distrito de Hortaleza de Madrid.

Metro: Arturo Soria, Esperanza, Pinar del Rey.

Bus: 9, 11, 53, 70, 72, 73, 122 y N3

Tren: Chamartín (la más cercana)

Acceso para minusválidos

SERVICIOS

Ofrecen una amplia lista de servicios de estética: manicura, pedicura, rímel permanente de pestañas, chocolaterapia, cerezoterapia, depilación cera o depilación láser sin dolor, presoterapia, radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, cavitación, lipólisis, aútentico masaje relajante, masaje deportivo, masaje descontracturante o masaje en pareja, tratamientos despigmentantes, esmaltado permanente, manicura francesa, fotorrejuvenecimiento, elevación de senos o tratamiento anti acné, para varices (arañas vasculares) entre otros.

VENTAJA ESPECIAL

Todos los clientes que vengan de PLAN B, se les ofrecerá un té o zumo a elegir con un detalle dulce.