PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

UMMANS: L'espai del Benestar

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Te recomendamos probar los masajes con agua en el AquaFly, una perfecta fusión de sensaciones gracias al masaje manual de los terapeutas junto con la ducha Vichy y Filiforma. Una opción perfecta para regalar a regalarse.

  • Descripción

    Situado en el centro de Barcelona, en la conocida Travesera de les Corts, se encuentra UMMANS, un espacio único y acogedor pensado para alejarse del bulllicio de la ciudad. Un centro de Bienestar de alto nivel, perfecto para hacer un alto camino. El color blanco junto con la calidez de la madera hacen de UMMANS un lugar e ensueño en el que sentir un verdadera sensación de Bienestar. Las personas, consciente e inconscientemente, siempre buscamos un estado, el bienestar personal. Encontrarás todos los servicios para hacer del bienestar una realidad. Un verdadero placer para los sentidos.

  • Galería

  • Ubicación

    UMMANS: L'espai del Benestar. Travesera de Les Corts, 245-247 Lv. HUMMANS, Barcelona, www.ummans.com Teléfono de reservas: 931 820 170

    GEO: 41.3849905, 2.1318831
CERCA DE

Avenida Diagonal y Camp Nou.

DIRECCIÓN

Travesera de Les Corts, 245-247, Lc. Hummans, Barcelona.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año de lunes a viernes de 10h a 21h y sábados de 10h a 19h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Pueden acudir tanto hombres como mujeres (también mujeres embarazadas). El centro proporciona todo lo necesario para cada tratamiento.

LOCALIZACIÓN

A tres minutos a pie de la para de metro Les Corts (linea 3), y también de las paradas de autobuses número 15-43-59. A 10 minutos a pie del Estadio de Futbol Camp Nou y a 7 minutos a pie de la Avenida Diagonal.