PlanB!

U Wellness Barceló Valencia

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

A escoger entre:

- Circuito de spa, más un tratamiento facial flash belleza con masaje cervicocraneal y finalizando con un masaje para pies y piernas cansados.

- Circuito de spa más envoltura corporal con chocolate y finalizando con un masaje relajante de espalda.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta del único spa con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palau de les Arts Reina Sofía.

  • Descripción

    Ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, este moderno hotel es el alojamiento ideal para visitar el complejo y ofrece unas vistas maravillosas a una de las zonas más atractivas de Valencia.

    Disfruta del estilo y el confort del Barceló Valencia, equipado con una suite gimnasio en la que podrás hacer un poco de ejercicio después de un día de turismo o negocios. Después de entrenar, relájate en el centro de spa del hotel.

    En el Barceló Valencia podrás tomar un tentempié ligero o saborear una cena de 3 platos con tus socios o amigos. Después, dirígete al bar para tomar una copa.

  • Galería

  • Ubicación

    U Wellness Barceló Valencia. Avda. de Francia, 11, 46022 Valencia.   Tel.  963 306 344. www.barcelovalencia.com valencia.res@barcelo.com  

    GEO: 39.460579, -0.3528281
CERCA DE

Frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palau de les Arts Reina Sofía. A tan solo 10 minutos del centro histórico y de la famosa playa de la Malvarrosa.

DIRECCIÓN

Avda. de Francia, 11, 46022 Valencia.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Martes a viernes: de 13.00 a 21.00 hrs. Sábado: de 10.00 a 21.30 hrs. Domingo y lunes: cerrado *Este horario puede sufrir modificaciones. Para cualquier consulta, póngase en contacto con la recepción U-Wellness.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Traer traje de baño, gorro y zapatillas.

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento privado con cargo, restaurante, bar, terraza, sauna, gimnasio, solarium, spa-balneario, jacuzzi, baño turco, baño de vapor, información turística, conexión wifi a internet.

LOCALIZACIÓN

Ubicado en la Avenida de Francia, muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al puerto y al Palau de la Música.

A 5 minutos de la playa de la Malvarrosa y del centro histórico.

A 10 minutos del Parque Natural de la Albufera.

A 20 minutos de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del Aeropuerto.