PlanB!

U Spa Royal Hideaway Sancti Petri

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Un circuito de hidroterapia de máximo tres horas para cada persona.

  • Descripción

    El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, galardonado por segundo año consecutivo como mejor Spa Resort de España por los World Travel Awards, cuenta con el Spa más grande de toda Andalucía gracias a sus 3.650 m2, y se centra en su totalidad en el concepto de bienestar. Descubra el Paraíso en nuestro sorprendente USpa, un lugar donde todo está pensado para disfrutar de una atmósfera de relajación y bienestar, disfrutando de una inmensa sensación de paz interior. ¡Va a sentir como cuerpo y alma se rejuvenecen! Compuesto por un inmenso circuito de hidroterapia dividido en dos plantas y con vistas a los jardines del hotel. En función de sus necesidades, les proponemos 3 circuitos personalizados con recorridos de tonificación, relajación o anti-estrés.

  • Galería

  • Ubicación

    U Spa Royal Hideaway Sancti Petri . Ubanización Loma de Sancti Petri, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)T 956242790 sanctipetri.res@barcelo.com www.barcelosanctipetri.com

    GEO: 36.3347338525778, -6.15784227848053
CERCA DE

Urbanización Sancti Petri, Chiclana, Cádiz, San Fernando, Puerto Real.

DIRECCIÓN

Ubanización Loma de Sancti Petri, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)
T 956242790 sanctipetri.res@barcelo.com www.barcelosanctipetri.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Nuestro hotel permanece cerrado por finalización de temporada hasta el próximo 22 de marzo de 2018. El próximo año permanecerá abierto del 22 de marzo al 28 de octubre 2018, ambos días incluidos.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Aparcamiento subterráneo (de pago) y aparcamiento exterior, restaurantes, terraza snack bar, bares, pub irlandés-bolera, piscinas con cascadas, piscina cubierta, jacuzzi exterior, 3.650 m² de spa, gimnasio, peluquería, tienda.

LOCALIZACIÓN

Situado en la urbanización Novo Sancti Petri (Cádiz), en primera línea de playa.
A 30 minutos de Cádiz.
A 40 minutos de Jerez y de su Aeropuerto.
A 90 minutos del Aeropuerto de Sevilla.

SERVICIOS

Cuenta con:

· Camas de agua · Bañeras de hidromasaje · Piscinas relax, contracorriente y de contraste · Duchas bitérmica y de sensaciones · Piscina de hidroterapia con banco de burbujas, cuellos de cisne y chorros · Pediluvio · Baño turco · Terma romana · Sauna · Piscina de aire · Piscina de tonificación · Duchas de aceites y escocesa · Zona relax con tumbonas térmicas