PlanB!

Turismo Rural Ana Reverte

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Trae tus caballos y disfruta de las dos pistas de equitación y demostración de doma.

  • Descripción

    El Complejo Rural Ana Reverte es un hotel rural de 5 habitaciones dobles con cuarto de baño, bar y un magnífi co restaurante. Está enclavado en un cortijo situado en un lugar denominado popularmente La Lomita del Pozo, que es la residencia habitual de la conocida cantante Ana Reverte en su pueblo natal, Los Corrales. Este alojamiento, tranquilo y de hondas raíces andaluzas, es perfecto para el descanso y la tranquilidad en plena naturaleza. Con la excelente calidad de la cocina del restaurante, los menús aportan soluciones ideales para degustar en una sesión un mayor número de platos. Su gastronomía se inspira, principalmente, en la cocina regional con incursión muy sugestiva de platos de fuertes raíces arábigo-andaluzas. La carta brinda una serie de posibilidades muy amplias para que quienes acudan al complejo puedan ejercer de buenos gourmets. El picadero ofrece alojamiento para caballos en amplios boxes, dos pistas para clases de equitación y demostración de doma. Si eres amante de la hípica, o viajas con tus propios caballos, sabes que aquí tienen un protagonismo especial para que puedas gozar de una de las tradiciones más exclusivas de Andalucía.

  • Galería

  • Ubicación

    Turismo Rural Ana Reverte. Turismo Rural Ana Reverte Loma del Pozo , s/n , 41657 Los Corrales ( Sevilla) www.turismoruralanareverte.com

    GEO: 37.16469418870221, -4.663696289062499
CERCA DE

A 1,5 km del casco urbano, a 2,5 km de la Reserva Natural de la Laguna del Gosque, a 25 km del pantano del Conde de Guadalhorce, a 17 km de Osuna, a 22 km de la laguna de Fuente de Piedra, a 37 km del Torcal de Antequera, a 107 km de Sevilla, a 110 km de Málaga, a 120 km de Córdoba y a 196 km de Cádiz.

DIRECCIÓN

Turismo Rural Ana Reverte Loma del Pozo , s/n , 41657 Los Corrales ( Sevilla) www.turismoruralanareverte.com

LOCALIZACIÓN

A 64 km del aeropuerto y de la estación de autobuses de Málaga.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, bicicletas, cotos de caza y rutas a caballo.

SERVICIOS

Aparcamiento, alojamiento de caballos, picadero, barbacoa, jardín, terraza, aire acondicionado, calefacción, baño en habitaciones, chimenea, TV, sala de estar, comedor, restaurante, bar, cunas disponibles y paseos con guía. Se aceptan animales como perros o caballos.