PlanB!

Torre Lombarda

Orense

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche de estancia en régimen de alojamiento y desayuno, para dos adultos y dos niños.

Actividad familiar consistente en: Visita al Ecoespacio de O Rexo de Agustín Ibarrola.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Alojarse en nuestra casa - museo del S.XV y disfrutar de nuestro exquisito desayuno elaborado con productos caseros.

  • Descripción

    Torre Lombarda es un lugar perfecto para aquel que busque tranquilidad y contacto con la naturaleza, disfrutando de todas las comodidades y de un esmerado servicio. Antigua fábrica de curtidos rehabilitada, equipada y confortable, rodeada de un magnífico paisaje para que tu estancia sea inolvidable, Torre Lombarda se levantó en la Edad Media para proteger la puerta de San Lázaro y reforzar uno de los puntos más débiles de la muralla. Su nombre obedece a su carácter defensivo y al hecho de estar dotada de bombardas o lombardas, armas de fuego utilizadas en 1484. Entre los siglos xvi y xvii se remodela y se transforma en Casa Grande, y a principios del siglo XIX se dedica a fábrica de curtidos.

  • Galería

  • Ubicación

    Torre Lombarda. Calle Alfredo Nan, s/n, 32660-Allariz, (Ourense) www.torrelombarda.com

    GEO: 42.1864073, -7.806353
CERCA DE

Ciudad termal de Ourense, Termas de " A Chavasqueira" y " Outariz", Ribeira Sacra, Celanova y Vilanova dos Infantes (zona de castros).

A 3 minutos de la casa se puede visitar el parque etnográfico del río Arnoia, museos y el festival internacional de jardines, así como realizar compras en los outlets de las calles del casco histórico.

DIRECCIÓN

Calle Alfredo Nan, s/n, 32660-Allariz, (Ourense) www.torrelombarda.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Edificio medieval rehabilitado respetando su estructura y los espacios de la antigua fábrica de curtidos.

LOCALIZACIÓN

Allariz se encuentra junto a la A-52 (Vigo-Madrid), en la zona sur de Ourense, por lo que se puede acceder desde cualquier parte de Galicia. La casa está en el Camino de Santiago, a 15 min de Ourense.

OTRAS ACTIVIDADES

Paseos a caballo, rutas por el casco histórico, paseo en catamarán, paseos en barca por el río Arnoia en temporada.

SERVICIOS

Wifi gratuito, TV con pantalla plana, baño privado, calefacción central y teléfono. Algunas con vistas al río. Disponemos de aparcamiento privado gratuito y aceptamos animales de compañía (tienen un pequeño suplemento).