PlanB!

Tips4Pics

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

A/ Curso de fotografía online nivel iniciación:

18 vídeotutoriales explicativos.

18 tests.

10 prácticas.

Apuntes de formato de imagen en pdf.

Glosario en pdf.

B/Curso de fotografía online nivel avanzado:

10 vídeotutoriales explicativos.

10 tests.

10 prácticas.

Tutorial de fotografía de alto rango dinámico (HDR) en pdf.

Tutorial de calibración y gestión de color en pdf.

Glosario en pdf.

 

 

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Tips4Pics no es solo una escuela de fotografía online donde realizar cursos, sino que a través de su blog y de sus redes sociales es un lugar de encuentro para todos los amantes de la fotografía. Un lugar a tu medida, donde podrás sentirte tutorizado y motivado a través de los retos y concursos fotográficos que te plantean, a la vez que interactúas con otros seguidores y con el equipo de Tips4Pics planteándo tus dudas de fotografía o proponiéndo temas para próximos Tips o consejos de fotografía.

Podrás disfrutar de  un 20% de descuento en otros productos o servicios de la escuela

 

  • Descripción

    La Escuela de fotografía online Tips4Pics, te ofrece cursos de fotografía online, impartidos por profesorado especializado. Permite a sus alumnos realizar cursos fotográficos de calidad, sin limitación geográfica y con total libertad de horarios. Los cursos incluyen la visualización de videotutoriales guiados por los profesionales Jaime de Diego y Mikael Helsing, la realización de tests y prácticas, y la descarga de documentación adicional.

  • Galería

  • Ubicación

    Tips4Pics.   Dirección:  info@tips4pics.com Población: No aplica (online) Provincia: No aplica (online) Teléfono de Reservas: 655132299 E-mail de reservas: info@tips4pics.com Web del centro: www.tips4pics.com  

    GEO: 40.4167754, -3.7037902
FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Servicio disponible los 365 días del año las 24 h del día (online).

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Disfruta de  un 20% de descuento en otros productos o servicios de la escuela.

 

Los cursos están enfocados al aprendizaje de fotografía a través de cámara réflex digital y pueden realizarse desde cualquier ordenador o dispositivo móvil sin limitación geográfica o de horarios.

Metodología: Tras el visionado de cada vídeo, tendrás que realizar un breve test asociado, que te ayudará a asentar los conocimientos del vídeo anterior. De manera intercalada a lo largo del curso, te daremos las pautas necesarias para que afiances los conceptos previamente explicados mediante la realización de prácticas asociadas a los temas más importantes.