PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Theraqua Spa

Vizcaya

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Combinar los tratamientos con un paseo a orillas de la ría o por la playa.

  • Descripción

    Theraqua Spa, primer balneario urbano de Getxo, ubicado en el centro de Las Arenas, abrió sus puertas en 2003 y desde entonces sigue fiel a sus principios de descanso, relax, bienestar y salud. Theraqua Spa es un balneario urbano que ofrece sus servicios en un ambiente singular, sosegado y amable y donde el sonido del agua despierta tus sentidos.

    Theraqua Spa es la forma más cómoda, natural y personalizada de disfrutar los cuidados de la hidroterapia, la estética y la relajación que pueda encontrar en Getxo.

    El objetivo de Theraqua Spa es ofrecer un servicio personalizado y diferenciado y una selección de productos innovadora. Theraqua Spa propone un plan de cuidado integral, pudiéndose realizar tratamientos de relax y de estética. Para ello utiliza los mejores productos de la marca Alqvimia.

    En Theraqua Spa podrás disfrutar de sus instalaciones bien equipadas y de personal cualificado que se encargará de todos los detalles para conseguir que encuentres la relajación y el bienestar que necesitas. Cuenta con una amplia gama de servicios y una atención cálida, cercana y personalizada. Para Theraqua Spa cada cliente es especial.

  • Galería

  • Ubicación

    Theraqua Spa. Calle Amistad, 2, Las Arenas (Vizcaya).

    GEO: 43.3244296, -3.0139417
CERCA DE

Puente de Vizcaya, Portugalete, Getxo, Santurce, Castro Urdiales.

DIRECCIÓN

Calle Amistad, 2, Las Arenas (Vizcaya).

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Traer y traje de baño y gorro de piscina (para el tratamiento corporal no es necesario), nosotros te ofrecemos chanclas y albornoz y los desechables para el tratamiento corporal.

Pueden acudir hombres y mujeres.

Edad mínima requerida: 18 años.

LOCALIZACIÓN

Estación de metro de Areeta.

A 10 km del Aeropuerto de Bilbao.