PlanB!

The Loft Studio

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Book fotográfico profesional para dos personas o para una persona con su mascota.Dos cambios de ropa, incluido el maquillaje.Se entregan 10 fotos retocadas. Duración aproximada 60 minutos.

  • Descripción

    Nuestro estudio se encuentra dentro del barrio de Poble-Nou, perteneciente al distrito de Sant Martín, motor económico de Cataluña durante los últimos cien años. Gracias al Proyecto 22@Barcelona, se recuperó la histórica vitalidad económica y social de éste barrio, siempre apoyado en una importantísima base Cultural y Artística. Un retorno productivo que, entre otros, ha permitido a “The loft studio”, recuperar y restaurar un antiguo local industrial. Convirtiéndolo, al más puro estilo loft neoyorquino, en un espacio maleable a las necesidades del cliente, donde, la pátina del trabajo bien hecho, el trato amable, basado en la camaradería del esfuerzo, y la eterna ansia de un barrio vanguardista. Ha convertido a “The loft Studio” en el espacio idóneo para producciones fotográficas, presentaciones comerciales, Showrooms, etc

  • Galería

  • Ubicación

    The Loft Studio. Calle Pallars 74-76 Barcelona

    GEO: 41.393685, 2.1877205000000686
DIRECCIÓN

Calle Pallars, 74-76 - Tel. +34 935 078 247

(08018) Barcelona, España

books@theloftstudio.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De Lunes a Viernes de 10 a 19 horas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No hay edad mínima requerida. No olvide traer sus dos cambios de ropa.

SERVICIOS

Estudio de 120m2 para producciones integrales y más.Contamos con: ciclorama y fondos de papel (blanco, negro, gris, colores y  chroma).Sala de espera/clientes.Set de maquillaje y peluquería.Zona de descanso (agua, café y té).20 megas de Wifi.Potencia eléctrica 10Kw.Espacio de 10x11m con 6m de altura (techo a 2 agua).Junto al metro de Marina, tranvía, 500m de la playa y a tan sólo 10 min. del centro.Zona de aparcamiento carga/descarga.