PlanB!

Terra Natura

Alicante

Con PlanB! podrás disfrutar de

Entrada de adulto a los parques Terra Natura y Aqua Natura, Dicovery Elefantes (visita guiada cobijo elefantes), snorkel e interacción con leones marinos,  y menú en el Restaurante Estiatorio, todo para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Experimenta uno de los mejores baños con leones marinos de toda Europa.

  • Descripción

    Terra Natura Benidorm te ofrece experimentar sensaciones únicas en un espacio natural y diferente. Desconectar del mundanal ruido o disfrutar de la fauna y flora de distintos continentes, son muchas de las cosas que podrás hacer sin necesidad de salir de un mismo recinto. La aventura y la naturaleza se dan cita en este parque, en el que podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies distintas y 160 tipos de árboles y arbustos. Los espectáculos acrobáticos basados en ritos ancestrales centran la programación de actividades de este complejo, ambientado en distintas áreas temáticas como Pangea, el continente asiático, sudamericano y europeo. La vertiente más lúdica de este viaje se completa con un recorrido por el parque acuático Aqua Natura, que cuenta con una superficie de 40.000 metros cuadrados con piscinas de olas, toboganes, piscina infantil y solárium-spa. Si te consideras una persona intrépida, no te pierdas el descenso en la tirolina más grande de Europa, con 400 m de longitud, o el baño con los leones marinos. Mediante este paquete de emociones vivirás experiencias únicas en un marco único y conocerás la naturaleza desde una perspectiva incomparable.

  • Galería

  • Ubicación

    Terra Natura. Foia del Verdader s/n, s/n, 03501 Benidorm (Alicante)BenidormT 902500414 info@terranatura.com www.terranatura.com

    GEO: 38.538775, -0.131949
CERCA DE

Terra Mítica (Benidorm).

DIRECCIÓN

Foia del Verdader s/n, s/n, 03501 Benidorm (Alicante)
Benidorm
T 902500414 info@terranatura.com www.terranatura.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De junio a septiembre, a partir de las 10:00 h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, bañador y complementos de aseo para el parque acuático.

LOCALIZACIÓN

A 1 min de la autopista AP-7 y de la carretera N-332, justo al lado del parque de atracciones Terra Mítica. En autobús, desde Benidorm o Elche. En tren, bajar en apeadero FGV (Terra Natura-Terra Mítica) y desde allí en autobús hasta el parque.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para personas con movilidad reducida, vestuarios, restaurante.