PlanB!

Terapias de AsiaDestacada

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Masaje terapéutico para personas con problemas musculares y/o contracturas; masaje antiestrés; alivio cervical y reflexología podal, combinación de un masaje aplicado en puntos estratégicos del pie con otro para aliviar las tensiones del cuello y la cabeza.

Todos una hora y 10 minutos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Se adaptan a tus necesidades y a tus gustos en masajes,si les transmites lo que quieres te lo darán como nadie.

  • Descripción

    En Terapies de Asie ofrecemos un ambiente donde detalles como los aromas, la música y el confort, junto al profesionalismo y el trato humano, se conjugan para obtener mejores resultados en el tratamiento y los masajes recibidos. Nuestro objetivo es mimar a la persona y que encuentre su refugio contra el estrés y la rutina diaria. Seguro que en alguna sesión de masaje te ha quedado la sensación de que no han sabido plasmar lo que tú deseabas; o ha sido muy suave, o ha sido muy fuerte, o te has sentido incómodo porque has sentido frío, etc. En Terapies de Asis puedes personalizar la sesión a tu medida; para ello te hacemos un breve cuestionario que nos revele qué clase de masaje quieres recibir y lo que esperas. Así siempre tendrás la satisfacción de que has sacado el máximo provecho de tu masaje.

  • Galería

  • Ubicación

    Terapias de Asia. Calle Balmes, 178, Barcelona. Tel. 932 384 808. info@mimasaje.es www.mimasaje.es

    GEO: 41.396073, 2.153785
CERCA DE

Muy cercano a la Casa Fuster y la Casa de les Punxes, al Passeig de Gràcia, al barrio de Gràcia y a la Avenida Diagonal.

DIRECCIÓN

Calle Balmes, 178, Barcelona.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Pueden acudir hombres, mujeres y embarazadas.

Nosotros ofrecemos lo necesario.

LOCALIZACIÓN

Estaciones de metro Diagonal y Fontana.