PlanB!

Suites Alba Resort & Spa 5*

Portugal

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento VIlla Suite vista jardín con Desayuno Buffet,copa de bienvenida y Acceso diario a SPA.

Consultar forma de pago del Suplemento previa estancia.

  • Descripción

    El Suites Alba, situado en la cima de un acantilado bonito, ofrece acceso directo a la apartada playa de Albandeira. El establecimiento alberga piscina de borde infinito con vistas al océano Atlántico, un jardín tranquilo y un restaurante elegante.

  • Galería

  • Ubicación

    Suites Alba Resort & Spa 5*. Praia de Albandeira, 8401-908 Carvoeiro

    GEO: 37.0908624, -8.400391200000058
DIRECCIÓN

Praia de Albandeira, 8401-908 Carvoeiro

DISPONIBILIDAD

Durante la siguiente temporada se aplicará un suplemento de 69€ por habitación y noche a pagar previa estancia: Del 1 de Julio hasta 10 de Septiembre del 2019

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Horario Restaurante: Desayuno - 7:00 am a 10:30 am Almuerzo - 12:00 pm a - 03:00 pm Cena - 7:30 pm - 10:30 pm

Horario de apertura: Spa Alba: 10:00 am - 07:00 pm.

Por favor, consulte las condiciones generales para el uso del Spa.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El restaurante Morgadinho ofrece un ambiente relajante y apacible con elegancia sobria y una gran vista del océano ... es el lugar ideal en cualquier momento del día para disfrutar de una comida, una bebida, una botella de vinos o simplemente un bocadillo si tiene ganas de comer. !

Nuestro restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, y ofrece una selección culinaria para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Nuestro menú del almuerzo es simple, fresco y animado, mientras que nuestro menú de la noche consiste en platos clásicos portugueses que nuestro chef Joaquim ha revisado para crear un estilo de comida más ligero y contemporáneo. Nuestro chef ejecutivo es un apasionado de sus creaciones de comida, pero si desea algo diferente a lo que se ofrece, consúltenos y si tenemos los ingredientes, estaremos encantados de preparar ese plato para usted.

LOCALIZACIÓN

Suites Alba tiene una ubicación privilegiada en el acantilado de Praia de Albandeira, cerca de Praia do Carvoeiro, Lagoa - Algarve. En una ubicación idílica, con vegetación natural y típica del Algarve, el complejo se encuentra a unos 50 km del aeropuerto internacional de Faro, a 20 km de Portimão ya 12 km de Silves.

OTRAS ACTIVIDADES

El Spa Es un lugar para reflexionar y restaurar el equilibrio interior. Los rituales y tratamientos son parte de la experiencia del spa y están diseñados para restaurar su cuerpo y mente. Los tratamientos son más que meros mimos. Ayudan a equilibrar los sentidos y trabajan profundamente para restablecer el equilibrio. Su objetivo es estimular los propios poderes curativos naturales del cuerpo. Solo cuando toda la mente, el cuerpo y el alma descansan, entonces puede comenzar la verdadera curación. Spa Alba es el lugar para hacer para aquellos que desean experimentar una variedad de rituales y tratamientos completos para el cuerpo y la mente, después de los cuales puede regresar a una suite de lujo tranquilizada. Horario de apertura: Spa Alba: 10:00 am - 07:00 pm Por favor, consulte las condiciones generales para el uso del Spa.

SERVICIOS

El Suites Alba Resort and Spa dispone de 47 suites familiares, con 2 dormitorios y 3 suites Oceano con 1 dormitorio, cada una con balcón o terraza con vistas al mar o jardines.

Las suites están equipadas con chimenea, cocina, aire acondicionado, teléfono directo, televisión LCD por satélite, DVD, caja de seguridad y mini-bar.

Un bar, y el Spa, una sala de reuniones y banquetes, sala de televisión y biblioteca. Asimismo, ofrece una piscina cubierta, una piscina al aire libre, sauna, zona de entrenamiento, masaje, jacuzzi, baño turco, hidrogimnasia, pilates, yoga, mini fútbol, as¿ como la "Spalba" spa con diversos tratamientos específicos que van desde tratamientos de la salud (fisioterapeuta está disponible) a la relajación y tratamientos indulgencia.

También tomamos nota de los servicios de los niños, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, estacionamiento privado y el servicio de chef a la carta.