PlanB!

SportLider

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Actividad para dos personas durante 120 minutos a escoger entre:

 

  • Tiro con arco en el Escorial
  • Senda ecológica-Senderismo en Manjirón

 

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Los centros SportLider se adaptan a cualquier persona sea cual sea su edad o condición física. El centro cuenta con instructores titulados y materiales de primera calidad, haciendo que los centros SportLider sean elegidos por importantes empresas para realizar sus actividades.

  • Descripción

    SportLider S.L. después de 20 años en el sector de la aventura, sigue siendo un referente del deporte. Con centros propios en León y Madrid cumple con todos los requisitos legales y expertos instructores. La Fundación del Real Madrid o la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol, han confiado y confían la coordinación de sus Campus deportivos con un gran éxito desde 1999.

  • Galería

  • Ubicación

    SportLider. Avenida del Villar s/n, Manjirón, Madrid: Senderismo El Escorial: Tiro con Arco Teléfono de reservas: 913 022 810 o 696 848529 E-mail de reservas: info@sportlider.es Web del centro: www.sportlider.es

    GEO: 40.9647483, -3.584342
CERCA DE

Monasterio de El Ecorial (para los que hacen arco ) y Centro histórico de Buitrago y Museo Picasso (para los que hacen senderismo

DIRECCIÓN

www.sportlider.es

Teléfono de reservas 913022810

Mail: info@sportlider.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

El centro está abierto todo el año, en función de la climatología. El cliente tiene que reservar previamente.

Horario comercial de Lunes a Viernes

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para realizar las actividades solo tenéis que traer la cámara de fotos, calzado cómodo y adecuado, y ropa en función del clima que tengamos. El resto lo proporciona el centro, todas las actividades se adaptan al cliente en cuanto al nivel de experiencia o físico.

LOCALIZACIÓN

A 75 km. de la ciudad de Madrid, a 77 km. de Segovia, a 60 km. de Alcobendas.

SERVICIOS

SportLider cuenta con baños y aseos, los instructores recomendaran restaurantes típicos o zonas que se pueden visitar para completar la jornada.

VENTAJA ESPECIAL

Descuentos a acompañantes sin bono