PlanB!

Sportlider

León

Con PlanB! podrás disfrutar de

Actividad para dos personas a elegir entre:

 

  • Senda ecológica-Senderismo durante 120 minutos.
  • Escalada en roca natural durante 60 minutos

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Los centros SportLider se adaptan a cualquier persona sea cual sea su edad o condición física. El centro cuenta con instructores titulados y materiales de primera calidad, haciendo que los centros SportLider sean elegidos por importantes empresas para realizar sus actividades.

  • Descripción

    SportLider S.L. después de 20 años en el sector de la aventura, sigue siendo un referente del deporte. Con centros propios en León y Madrid cumple con todos los requisitos legales y expertos instructores. La Fundación del Real Madrid o la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol, han confiado y confían la coordinación de sus Campus deportivos con un gran éxito desde 1999

  • Galería

  • Ubicación

    Sportlider. Cistierna, León Teléfono de reservas: 913 022 810 o 649802641 E-mail de reservas: info@sportlider.es Web del centro: www.sportlider.es

    GEO: 42.7614473, -5.1375961
CERCA DE

Cistierna, Montaña oriental Leonesa y Puerta de los Picos de Europa, Museo de la Ferreira del Sabero, Museo Ferroviario, Ciudad de León.

DIRECCIÓN

Dirección: Cistierna, Leon

Télefono: 913022810-649802641

Mail: info@sportlider.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el día, bajo cita previa. El centro está abierto todo el año, en función de la climatología. El cliente tiene que reservar previamente.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para realizar las actividades solo tenéis que traer la cámara de fotos, calzado cómodo y adecuado y ropa en función del clima que tengamos. El resto lo proporciona el centro, todas las actividades se adaptan al cliente en cuanto al nivel de experiencia o físico.

LOCALIZACIÓN

Situado a 56 km del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina y a 54 km de la ciudad de león.

SERVICIOS

SportLider cuenta con baños y aseos, los instructores recomendaran restaurantes típicos o zonas que se pueden visitar para completar la jornada.

VENTAJA ESPECIAL

Descuentos a acompañantes sin bono