PlanB!

Sportdrive Rally

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

- Briefing teorico impartido por pilotos profesionales del mundo del Rally

- Slalom Cronometrado

- Derrapaje Controlado

- Rodaje en pista de tierra

Bebidas y  Acompañante Incluido. Duración dos horas. Para una persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Sportdrive es una empresa especializada en organizar eventos en el sector de la automoción e impartir cursos de conducción deportiva y segura.

  • Descripción

    Si te gusta la velocidad, Sportdrive te ofrece una forma emocionante de aprender a disfrutar del mundo de la automoción a través de su exclusivo curso de Drifting a los mando de un Porsche Cayman o Boxter S. Sportdrive la forman expertos profesionales con más de 12 años en la organización de eventos deportivos que garantizan tanto sus conocimientos teóricos como prácticos. Con Sportdrive disfrutar de una experiencia única e inolvidable 100% adrenalina! El curso de Drifting consiste en lo siguiente: Bienvenida y Briefing teórico, acceso al catering de bebidas, prueba contra-volante (Mickey Mouse), prueba FDrifting en ovalo deslizante, frenada de emergencia con esquiva (prueba del Alce), prueba de conducción en pista con Abarth 500 y despedida y entrega de diplomas.

  • Galería

  • Ubicación

    Sportdrive Rally. C/ Camino de los Morales s/n, Brunete, Madrid www.sportdrive.es

    GEO: 40.4099737, -4.0125001
DIRECCIÓN

Calle Oliva 18, Las Rozas, Madrid www.sportdrive.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto sábados y domingos. El horario de atención telefónica para aceptar reservas es de lunes a jueves de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 18.30 h. Viernes de 10.00 h a 14.30 h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La edad mínima es de 18 años. Acudir con calzado cómodo. La realización del curso estará siempre sujeta a un mínimo de asistencia y al calendario de Sportdrive. Esta actividad siempre se realizará en grupo. El carnet de conducir es indispensable.

LOCALIZACIÓN

Circuito de Tepesa, en Brunete a 33 km de la ciudad de Madrid.

SERVICIOS

Catering de bebidas y acceso de los acompañantes a las instalaciones.