PlanB!

Spalace

Toledo

Con PlanB! podrás disfrutar de

Masaje de Esencias y Sentidos de 25 minutos y Circuito Hidrotermal para una persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El complejo no es solo spa, así que disfrute también del Tajo River Club o el restaurante Quixote.

  • Descripción

    Construido alrededor del restaurado Palacio de Buenavista, del siglo xvi, se encuentra a tan solo cinco minutos en coche del casco antiguo de Toledo. Disfruta de una ubicación ideal para visitar tanto las joyas culturales de la ciudad como las zonas comerciales y centros de ocio.

    Cuenta con 110 habitaciones de lujo y 7 suites, equipadas con la última tecnología y todos los detalles que hacen de la estancia en el hotel una experiencia única.

    Los paladares más exquisitos se pueden deleitar con su oferta gastronómica en el Restaurante El Quixote. Toledo Bar & Restaurant es la alternativa ligera: durante la semana crea adeptos con su salad bar y el domingo culmina la conquista con sus famosos brunchs dominicales. Su carta de snacks complementa la oferta. En el Tajo River Club podemos poner la nota final al día acariciados por el mejor chill-out.

    Pero además de cuidar el paladar, Hilton Buenavista nos sorprende con su Spalace Wellnes Centre, un santuario para la relajación con 1500 m2 de instalaciones en las que podremos disfrutar con sus los tratamientos de sauna finlandesa, celta, oriental, terma romana, baño turco, duchas de cromoterapia, nebulizada o de sensaciones, etc.

  • Galería

  • Ubicación

    Spalace. Calle Concilios de Toledo, 1, 45005, Toledo.

    GEO: 39.876723, -4.043183
CERCA DE

Toledo, con su importante conjunto histórico-artístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que incluye la catedral, la Sinagoga del Tránsito, San Juan de los Reyes, los museos del Greco y de Santa Cruz y el Alcázar.

DIRECCIÓN

Calle Concilios de Toledo, 1, 45005, Toledo.

Teléfono: 925 28 98 00

Mail: spa@eurostarspalaciobuenavista.com

Web: www.eurostarspalaciobuenavista.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año en horario ininterrumpido.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Traer bañador y chanclas. El albornoz lo prestamos nosotros.

Posibilidad de alojamiento, accesibilidad para minusválidos, aparcamiento de 240 plazas, club de niños.

LOCALIZACIÓN

Toledo, con su importante conjunto histórico-artístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que incluye la catedral, la Sinagoga del Tránsito, San Juan de los Reyes, los museos del Greco y de Santa Cruz y el Alcázar.