PlanB!

Spa Paraíso de Agua

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

A escoger entre los siguientes tratamientos para una persona:

-Chocolaterapia de 1 hora y cuarto de duración.

-Circuito Termal más masaje exfoliante más masaje hidratante corporal de 2 horas y cuarto.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Dejar la prisa en casa y venir a disfrutar. Un paseo por el mar o ver el atardecer puede ser el complemento perfecto a tu programa Spa

  • Descripción

    Spa urbano al lado del mar y cerca del casco urbano de Nerja. En este Spa puedes disfrutar de diferentes programas termales combinados con masajes o tratamientos corporales según tu necesidad, así mismo si quieres celebrar un aniversario, cumpleaños o despedida de soltero/a de forma diferente contamos con los mejores recursos. También podrás disfrutar de Programas de aventura y relax en nuestro entorno. Spa Paraíso de Agua te ofrece servicios personalizados adaptados a tus necesidades.

  • Galería

  • Ubicación

    Spa Paraíso de Agua. C/ Mérida, Edf. Azahara local 8 , Nerja 29780 Málaga Puedes realizar tu reserva llamando al 952 528 480 o al 691 779 390 o escribiendo a paraisodeagua@gmail.com www.spaparaisodeagua.com

    GEO: 36.742002, -3.884812
CERCA DE

Cuevas de Nerja, Balcón de Europa, playas y acantilados de maro, Villa de Frigiliana.

DIRECCIÓN

C/ Mérida, Edf. Azahara local 8 , Nerja 29780 Málaga

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, toalla, zapatillas de piscina y gorro de baño, el centro te ofrece una toalla y un zumo. La edad mínima requerida es de 14 años. En el Paraíso de Agua personalizan tu programa sea cual sea tu necesidad.

LOCALIZACIÓN

A 1h de Málaga capital, a 1h 15m de Granada, a 20 Km de Torre del Mar. En 1ª línea de playa. A 10m de las Cuevas de Nerja.