PlanB!

Spa Paraíso de Agua

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 circuito termal (90 min) para 2 personas, más zumo y uso de toalla.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Deja la prisa en casa y disponte a disfrutar. Un paseo por el mar o contemplar el atardecer puede ser el complemento perfecto a tu programa de spa.

  • Descripción

    En este Spa urbano al lado del mar, cerca del casco urbano de Nerja, puedes disfrutar de diferentes programas termales combinados con masajes o tratamientos corporales según tus necesidades. Además, si quieres celebrar un acontecimiento especial, como un aniversario, un cumpleaños o una despedida de soltero-a, Paraíso del Agua te ofrece diferentes propuestas, siempre con los mejores recursos. Paraíso del Agua te asegura un servicio personalizado y una atención impecable, así como un amplio programa de aventuras y relax en su entorno. Sea cual sea tu necesidad, los profesionales de este spa harán todo lo que esté en su mano para que tu estancia en sus modernas instalaciones sea relajante e inolvidable.

  • Galería

  • Ubicación

    Spa Paraíso de Agua. Mérida, Edificio Azahara local 8. T 952528480 paraisodeagua@gmail.com www.spaparaisodeagua.com

    GEO: 36.7740924946419, -3.7738037109375
CERCA DE

Cuevas de Nerja, Balcón de Europa, playas y acantilados de Maro, Villa de Frigiliana.

DIRECCIÓN

Mérida, Edificio Azahara local 8.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año, excepto período vacacional (consultar). De martes por la tarde a domingos, de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. Julio y agosto, horario de tarde de 18:00 a 22:00 h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, zapatillas de piscina y gorro de baño, el centro te ofrece una toalla y un zumo. La edad mínima requerida es de 14 años. En el Paraíso de Agua personalizan tu programa sea cual sea tu necesidad.

LOCALIZACIÓN

En primera línea de playa, a 10 m de las cuevas de Nerja, a 20 km de Torre del Mar, a 1 h de Málaga capital, a 1 h 15 min de Granada.