PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Spa Natura Resort

Castellón

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Spa Natura ofrece un ecoturismo de vanguardia, entre mar y montaña, en plena naturaleza. Todo el complejo está diseñado y decorado de una manera respetuosa con el medio ambiente, para amantes de la naturaleza, a pie del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta.

  • Descripción

    Spa Natura Resort, junto al mar, a pie del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta, es un nuevo concepto de vacaciones para amantes de la Naturaleza. Está diseñado y decorado de una manera respetuosa con el medio ambiente para ofrecer a nuestro huésped todo el confort y la calidad de servicios que se merece de la forma más sostenible posible y en el marco del ecoturismo de vanguardia. Los alojamientos de Spa Natura Resort son Cabañas Ecosostenibles nuevas, construidas con madera certificada en las que podrá disfrutar de todos los servicios de un hotel de una manera más respetuosa con el medio ambiente disponemos de modernas instalaciones infantiles, deportivas y culturales, destacando nuestras piscinas, como la climatizada Balinesa con jacuzzi, cascadas y chorros cervicales, la climatización se realiza mediante Energía Solar Térmica o la piscina tropical tamática en ambas el tratamiento de purificación se realiza con ozono y cloración salina evitando el uso de productos agresivos con el medio ambiente y con la piel.

  • Galería

  • Ubicación

    Spa Natura Resort. Partida Villarroyos s/n AP-7, salida 43, 12598, Peñíscola, Castellón, www.spanaturaresort.com

    GEO: 40.3602859, 0.4028515
CERCA DE

Castillo de Peñiscola, Morella 70 km, grutas de San Jose (Vall d’Uixo), playas, Parque Natural y reserva marina de Irta.

DIRECCIÓN

Villalrroyos, s/n, ap-7 salida 43, 12598, Peñiscola, Castellón, www.spanaturaresort.com

LOCALIZACIÓN

Castillo de Peñíscola a 5 km, estación de tren Benicarló-Peñíscola a 3 km, aeropuerto de Reus (Tarragona) a 130 km, aeropuerto de Valencia a 150 km, aeropuerto de Barcelona a 215 km, playas a 2.5 km

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, tiro con arco, rocódromo, tirolina, mountain bike, natación, 4x4, quads, paseos en velero, paseos en calesa, montar a caballo, paseos en burro, cursos y talleres de granja y apicultura ecológica.

SERVICIOS

Accesible para personas de movilidad reducida, turismo sin barreras, parking, climatización, balneario spa & wellness, salón Zen, tienda ecológica, fitness center, salón de congresos, huerto ecológico, restaurante, alquiler de bicicletas y frisbees, piscina climatizada, piscina tropical temática, pádel, pista multisport, tiro con arco, rocódromo, tirolina, petanca, minigolf, paseos en calesa, disco-karaoke, minizoo, cibercafé, biclioteca, parque infantil, chiquipark, parque gigante hinchable.