PlanB!

Spa Mare Nostrum

Salamanca

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 circuito termal para 2 personas  durante 1 hora 15 minutos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La ubicación del Spa Mare Nostrum, rodeado de las ciudades más importantes de Salamanca, te permitirá conocer entornos únicos del campo charro.

  • Descripción

    Spa Mare Nostrum trae agua, trae el mar a Castilla. Despierta tus sentidos, sumérgete en este moderno spa situado en tierras salmantinas. Dedica por lo menos una vez al mes un espacio sólo para ti, para tu cuerpo, para tu bienestar y tu felicidad. En Spa Mare Nostrum recuperarás la antigua tradición de «la salud a través del agua». El agua no entiende de edades y ayuda a mejorar la calidad de vida de todo aquel que se deja mover por ella Mare Nostrum te trae el mimo del agua y el cuidado que te ofrecen sus terapeutas, que te ofrecen tratamientos antiestrés o destinados a la detoxifi cación, la rehabilitación, la relajación, etc. Acércate, siente la textura del calor del agua acariciando tu cuerpo, la delicia de la música, del baile caprichoso de sus notas en tu oído, el perfume del bienestar relajando tus sentidos, deleita tu paladar con los aromas. Tu cuerpo necesita un respiro, y en Mare Nostrum sabemos cómo dárselo. Disfruta de todas las propiedades del spa en entornos únicos, con un envidiable circuito termal donde dejarás que el agua se lleve tu ansiedad. ¡Deja la ropa en la calle y ponte el albornoz!

  • Galería

  • Ubicación

    Spa Mare Nostrum. plaza de España, 35, 37200, La Fuente de San Esteban (Salamanca)

    GEO: 40.80159564768041, -6.258645057678219
CERCA DE

Salamanca, Ciudad Rodrigo, Vitigudino.

DIRECCIÓN

plaza de España, 35, 37200, La Fuente de San Esteban (Salamanca)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Lunes cerrado.

De martes a sábado: de 10h a 14h y de 16:30h a 21:30h.

Domingo de 10h a 15h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Traer traje de baño, zapatillas de piscina y gorro, nosotros te ofrecemos albornoz. Pueden acudir hombres y mujeres. Posibilidad de alojamiento, solarium, cabina de estética, gimnasio, joyas marinas, servicios individuales, tratamientos especiales. Edad mínima requerida: 5 años.

LOCALIZACIÓN

A 15 min de Ciudad Rodrigo, a 30 min de Salamanca capital.