PlanB!

Spa Hotel Mas Passamaner

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito de aguas (sauna, baño turco, jacuzzi, pediluvio, ducha ciclónica y piscina climatizada) y masaje manual relajante de 30 minutos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El spa es parte de este excepcional hotel donde la relajación y la tranquilidad son fundamentales. Disfruta plenamente de ello y si además puedes probar el restaurante Gigantea del cocinero Joaquín Koerper será una experiencia plena.

  • Descripción

    Rodeada por los campos de cultivo de La Selva del Camp, pueblo medieval situado a 3 km, se encuentra la señorial casa de campo modernista del célebre arquitecto Domènech i Montaner, con un amplio jardín de árboles centenarios, llanuras con vistas a toda la costa de Tarragona, Cambrils y Salou (a 15 km) y al pie de las montañas de Mussara, Albiol y Prades. Se trata de un edificio singular, catalogado de interés artístico. Su construcción se sitúa entre el final del modernismo y los comienzos del novecentismo.

    En un entorno apacible y un ambiente particularmente dotado para la relajación y el descanso, nuestros clientes podrán disfrutar de los baños de hidroterapia y de la amplia gama de masajes y tratamientos incluidos en nuestros distintos programas. La atención exquisita hacia los usuarios y la garantía de la más alta cualificación de nuestro personal constituyen el principal activo de Mas Passamaner.

    Disponemos de cabinas para desarrollar las mejores y más cuidadas terapias, que mimarán plenamente tus cinco sentidos. Disfruta de nuestra hospitalidad, de nuestro circuito y de un servicio excelente.

  • Galería

  • Ubicación

    Spa Hotel Mas Passamaner. Camí de la Serra, 52, La Selva del Camp (Tarragona).

    GEO: 41.187917, 1.2063527
CERCA DE

A pocos kilómetros de las principales poblaciones del campo de Tarragona, como La Selva del Camp, Alcover, Valls, El Morell o Reus. Muy próximo a la zona de la Mussara, la ciudad de Tarragona con su conjunto monumental romano, Port Aventura y las principales playas de la Costa Daurada (Salou, Cambrils…).

DIRECCIÓN

Camí de la Serra, 52, La Selva del Camp (Tarragona).

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Traer traje de baño, nosotros te ofrecemos taquillas, toallas, gorro y zapatillas.

Pueden acudir hombres y mujeres.

En el caso de la zona relax las embarazadas pueden acceder pero solo pueden disfrutar de la mitad de las instalaciones, ya que las demás no son recomendables.

Posibilidad de alojamiento, aparcamiento, restaurante.

Edad mínima requerida: 16 años.

LOCALIZACIÓN

A 4 km del Aeropuerto de Reus-Costa Daurada.

A 100 km del Aeropuerto de El Prat de Barcelona.

A 8 km de la estación del AVE de Camp de Tarragona.