PlanB!

Spa Hostería de Torazo

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre :

 

  • Dos circuitos spa
  • Dos masajes sueños de 50 minutos.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Único establecimiento con la terapia exclusiva de sidroterapia es un lugar con un entorno único rodeado de las montañas del paisaje asturiano, de impagables vistas.

  • Descripción

    Spa ubicado en el hotel spa Hostaría de Torazo en plena montaña con maravillosas vistas, restaurante gastronómico, jardines, parking, helipuerto, piscina exterior y una amplia oferta de actividades, excursiones y rutas que realizar por la zona. Sin olvidarnos de las propuestas tradicionales en cuanto a visitas a ganaderías típicas, llagares de sidra, exposiciones artesanales de la zona, deportes autóctonos y la magia de sus bosques.

    SPA Equipado con piscina de Hidroterapia, pediluvio, sauna, baño turco y cabinas de masajes donde se realizan Exclusivas Tendencias como la Sidroterapia.

    Ofrecemos tratamientos de Belleza y Relax que proporcionan Sensaciones Cautivadoras a base de: Aromaterapia con text aromas personalizado, Chocolaterapia, Caviar, Viña Roja , Frutas de la Pasión.,SENSACIONES s Disfrute de nuestra Carta de Masajes Personalizados ,Masajes del Mundo(cada mes: turco, hindú, malayo…), Sesiones y tratamientos corporales y Faciales que iluminan y revitalizan.

  • Galería

  • Ubicación

    Spa Hostería de Torazo. Plaza la Sienra nº 1, Torazo,Cabranes (Asturias)

    GEO: 43.4193470358274, -5.414720177650449
CERCA DE

Las poblaciones de Tazones, Lastres, Villaviciosa, Torazo, del paisaje protegido de la Sierra del Sueve y de las ciudades de Oviedo y Gijón

DIRECCIÓN

Plaza la Sienra nº 1, Torazo,Cabranes (Asturias)

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, gorro de piscina y chanclas. El establecimiento te ofrece toalla, taquilla y vestuario con duchas.

No apto para menores 13 años, problemas circulatorios, o graves enfermedades recién operados.

LOCALIZACIÓN

A 35 km de Gijón y a 55 km de Oviedo.