PlanB!

Spa Hostería de Torazo

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito spa o tratamiento a elegir entre peeling e hidratación o peeling y mascarilla. Valido para 1 persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Único establecimiento con la terapia exclusiva de sidroterapia es un lugar con un entorno único rodeado de las montañas del paisaje asturiano, de impagables vistas.

  • Descripción

    Spa ubicado en el hotel spa Hostaría de Torazo en plena montaña con maravillosas vistas, restaurante gastronómico, jardines, parking, helipuerto, piscina exterior y una amplia oferta de actividades, excursiones y rutas que realizar por la zona. Sin olvidarnos de las propuestas tradicionales en cuanto a visitas a ganaderías típicas, llagares de sidra, exposiciones artesanales de la zona, deportes autóctonos y la magia de sus bosques.

    SPA Equipado con piscina de Hidroterapia, pediluvio, sauna, baño turco y cabinas de masajes donde se realizan Exclusivas Tendencias como la Sidroterapia.

    Ofrecemos tratamientos de Belleza y Relax que proporcionan Sensaciones Cautivadoras a base de: Aromaterapia con text aromas personalizado, Chocolaterapia, Caviar, Viña Roja , Frutas de la Pasión.,SENSACIONES s Disfrute de nuestra Carta de Masajes Personalizados ,Masajes del Mundo(cada mes: turco, hindú, malayo…), Sesiones y tratamientos corporales y Faciales que iluminan y revitalizan.

  • Galería

  • Ubicación

    Spa Hostería de Torazo. Plaza la Sienra nº 1, Torazo,Cabranes (Asturias)

    GEO: 43.4193470358274, -5.414720177650449
CERCA DE

Las poblaciones de Tazones, Lastres, Villaviciosa, Torazo, del paisaje protegido de la Sierra del Sueve y de las ciudades de Oviedo y Gijón

DIRECCIÓN

Plaza la Sienra nº 1, Torazo,Cabranes (Asturias)

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, gorro de piscina y chanclas. El establecimiento te ofrece toalla, taquilla y vestuario con duchas.

No apto para menores 13 años, problemas circulatorios, o graves enfermedades recién operados.

LOCALIZACIÓN

A 35 km de Gijón y a 55 km de Oviedo.

SERVICIOS

Cierre de regímenes MP y PC, para los días 24/12/17 y 31/12/17