PlanB!

Spa de Picos

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Pase a la zona de aguas del Spa de Picos de duración 1 hora para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No podéis dejar de probar la vinoterapia.

  • Descripción

    El Spa de Picos está ubicado en el tranquilo pueblo de Cosgaya a lo spies de los imponentes Picos de Europa, junto a la Casona de Cosgaya. Es una pequeña instalación donde podremos relajarnos y disfrutar de la frondosidad de los bosques que nos rodean o de los impresionantes peñascos que nos vigilan. Se trata de una instalación que se levanta sobre el suelo, por lo que desde la piscina podremos disfrutar de las vistas que rodean el Spa. Cuenta con cabinas para masaje, estética y ducha Vichy. Asimismo el SPA cuenta con una sauna finlandesa acristalada con vistas y de un baño turco.

  • Galería

  • Ubicación

    Spa de Picos. Bº Areños Cosgaya , 39582 Camaleño (Cantabria) Teléfono de reservas: 942733077 E-mail de reservas:recepcion@casonadecosgaya.com Web del centro: www.spapicos.com

    GEO: 43.115708, -4.728842
CERCA DE

Teleférico de Fente Dé, Monasterio de Santo Toribio de Liébana, Potes, Mogrovejo.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Lunes y martes cerrado. De miércoles a sábados de 12:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 18:00.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima requerida es 18 años o bien 12 años siempre acompañado de un adulto. Pueden acudir tanto hombres como mujeres.Es necesario traer traje de baño y chanclas. El Spa proporcionas albornoz y gorro de agua.Aparcamiento privado y posibilidad de alojamiento.

LOCALIZACIÓN

El Spa se encuentra a tan solo 10,2 km del Parque Nacional de Picos de Europa. Para llegar hasta el Spa,tomando la CA 185 de Potes a Fuente Dé en el kilómetro 13 está la entrada de Cosgaya, según la cruzamos veremos a la mano izquierda el restaurante El Uruguayo. Ya habéis llegago al destino.