PlanB!

Skydive Lillo

Toledo

Con PlanB! podrás disfrutar de

Salto en Paracaídas Tándem para una persona de 1 a 3 horas.

  • Descripción

    Con más de 40 años de experiencia en la enseñanza de este deporte, la  Escuela de Paracaidismo Skydive Lillo es uno de los mejores y más activos centros de entrenamiento y formación de toda Europa.
    La Escuela de Paracaidismo Skydive Lillo está reconocida internacionalmente por la FAI (Federación Aeronáutica Internacional), nacionalmente por la FAE (Real Federación Aeronáutica Española) y FAM (Federación Área Madrileña) así como por otras organizaciones internacionales como BPA (British Parachute Asscociation) y USPA (United States Parachute Association). Asimismo, está reconocida por el Consejo Superior de Deportes y ejerce sus actividades en uno de los  Centros de Alto Rencimiento Deportivo (CAR) del Consejo Superior de Deportes, donde ofrece una amplia gama de productos tanto a personas experimentadas, como a las que quieren probar la sensación de la caída libre sin haber tenido contacto alguno con este deporte.
    Tanto si quieres probar la caída libre una sola vez en tu vida haciendo un Salto Tandem, como si quieres aventurarte y aprender este apasionante deporte, en la Escuela de Paracaidismo Skydive Lillo tienenel programa de saltos adecuado para ti.

    Tipo de salto: Salto Tandem.
    Pequeña formación: dura unos 15 minutos y se explica en qué consiste el salto en Tándem. También se dan algunos consejos para aprovechar al máximo el salto. Equipamiento: se equipa al pasajero tándem con mono de salto, arnés, casco, gafas y guantes. Ascensión: instructor y pasajero subirán al avión, que ascenderá durante unos 15 minutos hasta alcanzar los 3000 metros, la altura del salto. Salto: Saltarás unido a un instructor profesional y titulado, sin más responsabilidad que la de disfrutar esta experiencia única. Caída libre: durante casi 1 minuto estarás en caída libre, alcanzando una velocidad de unos 200 km/hora, en el que se sentirá como flotando en el cielo. Aterrizaje: A los 1.500 metros, el instructor abre el paracaídas para volar entre 6 y 10 minutos hasta la zona de aterrizaje donde le esperarán para ayudar a tocar tierra.¡No tienes nada más que venir y disfrutar!

  • Galería

  • Ubicación

    Skydive Lillo. Aeródromo de Lillo, Carretera de Lillo al Romeral s/n 45870 Lillo, Toledo

    GEO: 39.718969, -3.30254
DIRECCIÓN

Aeródromo de Lillo, Carretera de Lillo al Romeral s/n 45870 Lillo, Toledo

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad: De 16 a 75 años. Menores de edad con autorización de los padres firmada en el centro. (Es necesario que este presente al menos 1 de los padres).
Lugar y Duración: Las Actividades de Saltos se realizan en el centro de paracaidismo Skydive Lillo, Paracaidismo Madrid.
El centro esta abierto desde las 09:00 hasta la puesta del sol. La actividad dura aproximadamente entre 2 y 3 horas.
Días de realización: Normalmente durante todo el año, según disponibilidad. En todos los casos el plazo mínimo de reserva son 3 días de antelación.
Antes del salto: No hace falta que llegues antes. La hora de la reserva es la hora en la que se espera tu llegada.  NO TOMES NADA DE ALCOHOL NI DROGAS antes de venir a hacer el Salto en Tándem.
Cómo llegar: Está a 96 kms de Madrid, 1 hora en coche desde el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Amplia red de autobuses que salen desde Madrid hacia Lillo y a tan solo 12 kms de la estación de tren de Villacañas.
Condiciones meteorológicas: En caso de mal tiempo o condiciones meteorológicas adversas, se trasladará la actividad a otra fecha.
Ropa y equipo: Lleva ropa confortable: pantalones cortos y camisetas si hace calor. Manga larga, forro, pantalones largos y guantes si hace frío. Ropa muy ajustada o rígida puede ser molesta durante el ascenso en el avión o con el arnés. Calzado deportivo, de lona… es perfecto. Zapatos mocasines, con tacón, botas… no son recomendables. Traer guantes en invierno.
Restricciones: No padecer cardiopatías graves, no exceder 100 kg de peso y no pesar menos de 30 Kg. No medir más de 2 metros de altura. Advertir minusvalías físicas (no impiden el salto pero sí puede condicionarlo).
Reportajes de Vídeo y/o fotos: ¡No olvides contratar tu reportaje profesional de vídeo y/o fotos en el centro y llevarte el recuerdo de tu salto tandem para revivirlo cuantas veces quieras!
Información sobre Seguridad: La seguridad en este tipo de saltos es extrema. Todos los equipos están en perfecto estado de mantenimiento y equipados con doble paracaídas y sistemas de seguridad crono barométrico: un pequeño ordenador que abre el paracaídas de forma automática cuando se alcanza la altura de seguridad. Este sistema garantiza 100% la apertura.

LOCALIZACIÓN

La actividad se realiza en el Centro de Paracaidismo de Skydive Lillo, localizado en el Aeródromo Don Quijote de la Mancha, Carretera de Lillo al Romeral s/n,  45870 Lillo – Toledo.
Si tienes GPS puedes usar estas coordenadas para orientarte: N39º 43.03´ W003º 19.27
A tan solo 60 minutos al sur de Madrid, vivirás la mayor aventura de tu vida ¿Estás preparado?