PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Simcom, simulaciones de combates

Guadalajara

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrutad de un curso o partida y de una gran barbacoa al terminar (o en medio del evento y luego continua). Podéis contratar el vídeo para que tengáis un recuerdo inolvidable de una experiencia única.

  • Descripción

    Simcon, Simulaciones de combates es una empresa dedicada al ocio, que presenta una opción alternativa a todo lo que hayáis practicado hasta el momento: el airsoft... Un juego de estrategia basado en la simulación militar, que fomenta la colaboración en equipo y ayuda además a liberar el estrés. ¡Deporte, acción y aventura...Ideal para descargar adrenalina! Simulaciones reales de conocidos videojuegos...luchas por un objetivo en entornos naturales o en edificios.. Un "real game" con réplicas de armas reales y munición ligera biodegradable que ni duele, ni deja moratones. ¡Vive una aventura que nunca olvidarás!

  • Galería

  • Ubicación

    Simcom, simulaciones de combates. Carretera de Mondéjar a Albares km 2, 19110, Mondéjar, Guadalajara Teléfono de reservas: 916089745 - 620336210 E-mail de reservas: info@simulacionesdecombates.com Web del centro: www.simulacionesdecombates.com

    GEO: 20.67359, -103.343803
CERCA DE

Mondéjar, Guadalajara.

DIRECCIÓN

Carretera de Mondéjar a Albares km 2, 19110, Mondéjar, Guadalajara

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días del año, horario flexible.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La edad mínima requerida es de 14 años. Se recomienda lleva un buen calzado de montaña o deportivo, guantes/gorro no incluidos pero recomendados. Traer ropa y calzado para cambiarse al terminar. El centro te proporciona: mono, gafas, protección facial, réplica de arma real, munición ilimitada. En caso de partida nocturna incluyen linterna y luz químicas ambas.

LOCALIZACIÓN

A 1,3 km de Mondéjar, a 43,8 km de Guadalajara y a 64,2 km de Madrid.

SERVICIOS

Barbacoa, grabaciones en vídeo del evento.