PlanB!

Shui Spa

Salamanca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito de aguas para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Deseamos que en SHUI SPA te sientas cómodo, te relajes, respires hondo y cierres los ojos…..poniéndote en nuestras manos para que te ayudemos a buscar el equilibrio, la armonía, la felicidad y la salud.

  • Descripción

    El agua es extremadamente sensible a las vibraciones, sentimientos y pensamiento. La utilizamos desde la antigüedad en sus diferentes temperaturas, presión…. Siente su mensaje y sentirás renacer tu cuerpo, tu energía, tus sentidos…. Gracias a los tratamientos y programas de Aqua SHUI podrá beneficiarse de sus cualidades terapéuticas. El Equilibrio, La Salud, La Belleza interior….. Son Simples…. SALUTEM PER AQUAM El estrés al que nos sometemos actualmente, donde nos rodeamos de muchas ocupaciones y responsabilidades, puede prevenirse de muchas formas. Cada vez más, necesitamos buscar soluciones para encontrarnos mejor, sentirnos más tranquilos, solucionar dolencias, desestresarnos y prevenir desequilibrios. Nuestro objetivo es la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, mediante la aplicación de técnicas orientales asociadas a los mejores avances tecnológicos, para alcanzar la armonía plena. Ayudamos a reestructurar sus hábitos alimenticios, para que pueda sentirse mejor, tenga una vida más saludable y disponga de una mejor alimentación.

  • Galería

  • Ubicación

    Shui Spa. PINZONES, 2, 37005 Salamanca Shui Spa 923 600 961 info@shuispa.es

    GEO: 40.9716035327991, -5.657916069030759
CERCA DE

Ubicado a 10 minutos de la Plaza Mayor y el casco antiguo de Salamanca.

DIRECCIÓN

PINZONES, 2, 37005 Salamanca

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto los lunes de 16 a 22, y de martes a sábado 10 a 22 horas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvide traer bañador, zapatillas de piscina y gorro de baño. Pueden acudir hombres y mujeres. La edad mínima requerida es de 18años. Nosotros le ofrecemos toallas. No recomendado para mujeres embarazas.

LOCALIZACIÓN

Junto a El Corte Inglés y la Estación de Ferrocarril.