PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

S´Hort des Turó

Mallorca

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruten de un día de sol, sal y agua y conozcan una parte importante de la cultura mediterránea: el valor de la sal.También puede visitar las “Salines d’Es Trenc” en las inmedaciones de S’hort d’es Turó.

  • Descripción

    La casa de la Masía conserva el estilo rustico típico de la isla de Mallorca, con impresionantes vistas al Archipielágo de Cabrera y la finca S’Avall. Combina a la perfección la harmonía entre la naturaleza y la tradicional arquitectura rural. Un paseo por la finca, descanse en el jardín o disfrute de un refrescante baño en la piscina. Aquí, la tranquilidad y la tradición se combinan con el confort, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de poder disfrutar de una relajada estancia

  • Galería

  • Ubicación

    S´Hort des Turó. Carretera colonia de Sant Jordi-Ses Salenes KM 11, Ses Salines, Mallorca

    GEO: 39.33443, 3.019668
CERCA DE

S’hort d’es Turó es una finca ubicada entre las localidades costeras de Ses Salines y Sa Colònia de Sant Jordi, en el sur de la isla de Mallorca. En las cercanías podrá disfrutar de las más bellas playas del archipiélago balear. Es Trenc, es Carbó o sa Colònia de Sant Jordi al alcance de la mano.

DIRECCIÓN

Carretera de Ses Salines a Colonia Sant Jordi Km. 11 07640 Ses Salines Mallorca

LOCALIZACIÓN

Situado en el sureste de la isla de Mallorca entre las localidades costeras de Ses Salines y Sa Colònia de Sant Jordi, enclave donde se descubren uno de los conjuntos de playas vírgenes más bellos del ecosistema mallorquín (Es Trenc, Es Carbó, Es Perengons petits, Es Coto, Es Caragol, El Marques).Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca hay una distancia de 45 km.

SERVICIOS

Disponemos de piscina exterior con terraza, parking privado para uso exclusivo de nuestros clientes y jardín. Durante su estancia podrá disfrutar de un desayuno diario típico mallorquín. Acceso a internet.