PlanB!

Serranía activa

Cuenca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Descenso del cañón del Ventano del Diablo, ruta en aguas bravas, material técnico especifico, seguro, guía titulado, transporte desde las oficinas de Serranía Activa hasta el lugar de inicio de las actividades, bebida durante la actividad y comida en un restaurante típico regional para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Trae una cámara acuática para recordar tu aventura con Serranía Activa.

  • Descripción

    Serranía Activa es una empresa dinámica y sólida con más de diez años de experiencia en el sector. Te proponen una actividad multiaventura en el parque natural de la serranía de Cuenca con guías titulados y materiales de las primeras marcas. La aventura comienza con el descenso del cañón del Ventano del Diablo y prosigue con la ruta de aguas bravas del Júcar, conocida como la ruta de la torre. Pasarás una jornada emocionante, con nivel de iniciación pero realmente divertida y amena, para tomar contacto con los deportes acuáticos de aventura. Además, para reponer fuerzas durante el día, Serranía Activa te ofrece una comida degustación de platos típicos regionales.

  • Galería

  • Ubicación

    Serranía activa. c/Colón, 5 Cuenca 16002 Cuenca (Castilla-La Mancha)

    GEO: 40.076019, -2.13815
CERCA DE

Cuenca (declarada Patrimonio de la Humanidad), Ciudad Encantada, Parque Natural de la Serranía de Cuenca, paraje de las Torcas, nacimiento del río Cuervo, Reserva Cinegética del Hosquillo.

DIRECCIÓN

c/Colón, 5 Cuenca 16002 Cuenca (Castilla-La Mancha)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Horario de oficina: tardes de 17:00 a 22:00 h. Servicio de recepción de clientes: de 9:00 a 21:00 h (previa reserva).

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima 8 años. No se requieren condiciones físicas o conocimientos previos específicos. Se recomienda calzado deportivo adecuado, bañador, toalla y ropa seca.

LOCALIZACIÓN

A 700 m de las estaciones de tren y autobús, a 154 km del aeropuerto de Barajas, a 163 km de Madrid y a 214 km de Valencia.

SERVICIOS

Vestuario y ducha, tienda especializada, sala de boulder, lounge y gimnasio.