PlanB!

Senator España Spa Hotel

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno, cóctel de bienvenida, acceso a zona de aguas (circuito Acquaplaya).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si el tiempo acompaña, es imprescindible un baño en uno de los jacuzzis de la extraordinaria azotea del hotel.

  • Descripción

    Su fantástica ubicación nos permite ir a pie a cines, teatros y grandes musicales o de compras (calle Preciados, Gran Vía, calle Princesa o el famoso barrio de Chueca), realizar visitas culturales (Templo de Debod, catedral de la Almudena, Palacio Real o plaza de España) o pasear por los Jardines del Moro, y, cómo no, tapear por el Madrid más castizo.

    Dispone de 171 habitaciones perfectamente insonorizadas, camas con nórdicos, lámparas de lectura ajustables, TV por satélite, minibar de bebidas no alcohólicas y caja fuerte gratis, armario con tabla de planchar y plancha, cadena de música con lector de CD y cafetera. Algunas habitaciones cuentan con sillones y camas reclinables.

    Para un momento de relax, puedes disfrutar de los jacuzzis situados en la azotea del hotel con vistas a Madrid (abierto en verano) o de los servicios de su centro spa and wellness Acquaplaya. En él podrás acceder a la zona hidrolúdica (circuito de piscinas con sauna, baño turco, sala de relax, etc.) o a tratamientos personalizados en base a tus necesidades.

    Si deseas realizar una reunión, convención o celebración el hotel pone a tu disposición su salón Pompeya. Su amplia experiencia durante años lo avala para organizar cualquier tipo de evento.

  • Galería

  • Ubicación

    Senator España Spa Hotel. Gran Vía, 70, Madrid www.playasenator.com

    GEO: 40.4225851, -3.709615
CERCA DE

Los cines y teatros Coliseum, Gran Vía y Lope de Vega y la Puerta del Sol. A 5 minutos de la calle comercial de Preciados y cerca del Palacio Real, la catedral de la Almudena y el Templo de Debod.

DIRECCIÓN

Gran Vía, 70, Madrid

www.playasenator.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Traer bañador, chancletas, albornoz (no obligatorio), toallas.

LOCALIZACIÓN

A 18 km del Aeropuerto de Barajas y a un paso de la estación de metro de Callao, junto a la entrada del hotel también hay paradas de autobús.

OTRAS ACTIVIDADES

Shopping, bares, restaurantes, teatros, cines, visitas a la ciudad, a sus monumentos y a sus museos.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, ascensor, gimnasio gratuito, restaurante, servicio especial para celiacos, spa & wellness Acquaplaya, jacuzzis con solárium, servicio de niñera, servicio de habitaciones, TV a la carta con cargo, conexión wifi a internet gratuita, carta de almohadas, prensa diaria, máquina limpiazapatos, cuna, cama supletoria, peluquería, aparcamiento publico detrás del hotel.