PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Santiago Apostol

A Coruña

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes que te lo cuenten, vive Santigo de Compostela y su magia. Camina hasta la plaza del Obradoiro y visita su hermosa Catedral de Santiago de Compostela. Palpa el ambiente, y la fusión de culturas en esta hermosa ciudad.

  • Descripción

    El hotel Apóstol se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico de Santiago y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito al aire libre. Los autobuses que van al centro y al aeropuerto paran junto al hotel.Las habitaciones del hotel Santiago Apóstol son amplias y luminosas e incluyen TV de pantalla plana y aire acondicionado.El restaurante Roi Xordo abre todos los días para el almuerzo y la cena. Sirve cocina tradicional y ofrece vistas espectaculares a la ciudad. El hotel se encuentra cerca del centro de conferencias y exposiciones de Galicia, el estadio San Lázaro y el monte de Gozo. Además, el Hotel Apóstol Santiago está bien comunicado con la autopista AP9.

  • Galería

  • Ubicación

    Santiago Apostol. Cuesta de San Marcos, 1, 15820 Santiago de Compostela (La Coruña)

    GEO: 42.831614, -8.718695
CERCA DE

A escasos minutos del casco antiguo, con conexión de bus en la puerta del hotel. Fácil acceso al aeropuerto en menos de 10 minutos y a la autopista que le comunicará rápidamente con cualquier punto de Galicia.

DIRECCIÓN

Cuesta de San Marcos, 1, 15820 Santiago de Compostela (La Coruña)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Aeropuerto a 8km, Estación de tren 3 km,Estación de autobuses 2km,

OTRAS ACTIVIDADES

Cercano al hotel…piscinas,gimnasios,spa.En un area de 15 km,se encuentran campos de golf,balnearios,actividades de aventura,playas fluviales etc.

SERVICIOS

Amplia cafetería,Restaurante a la carta,menú regional,Salones para reuniones.