PlanB!

Sant Joan de Binissaida

Baleares

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento, desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas el restaurante gastronómico abierto a todos los públicos. Cada día, el chef sorprende a sus comensales con una nueva y atractiva propuesta gastronómica basada en productos frescos del día.

  • Descripción

    Sant Joan de Binissaida, inaugurado en el año 2004, es un encantador hotel rural ubicado en una casa señorial del siglo XVIII en la zona oriental de la isla de Menorca, muy cerca de la entrada del puerto de Mahón. Dispone de doce habitaciones, un restaurante gastronómico, doce hectáreas de zonas verdes, una gran piscina al aire libre, zona de juegos, sala-chimenea, wifi, ordenador a disposición de los clientes, servicio de masajes y un magnífico espacio para celebrar los actos más exclusivos. Un lugar ideal para disfrutar de tus días de descanso en un entorno de silencio y naturaleza en la encantadora isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco.

    Sant Joan de Binissaida es el destino idóneo para personas que buscan un hotel con encanto y personalidad, amantes del turismo rural, la tranquilidad y la buena gastronomía, que se identifican con el turismo sostenible y que buscan un trato cercano y profesional. Un hotel ideal tanto para viajar en pareja comocon niños.

  • Galería

  • Ubicación

    Sant Joan de Binissaida. Camí de Binissaida, 108, Es Castell (Menorca). www.binissaida.com

    GEO: 39.8804614, 4.290248
CERCA DE

La finca de Sant Joan de Binissaida se encuentra ubicada en la zona oriental de Menorca, en el área de Binissaida, entre los pueblos de Es Castell y Sant Lluís. Se encuentra a 10 minutos de Mahón, la capital de la isla, en pleno campo y a pocos pasosdel mar.

DIRECCIÓN

Camí de Binissaida, 108, Es Castell (Menorca). www.binissaida.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel rural ubicado en una casa señorial del siglo XVIII.

LOCALIZACIÓN

Al sur de Mahón.

A 7 km de su Aeropuerto.

A 50 km de Ciutadella.

OTRAS ACTIVIDADES

Vela, buceo, cicloturismo, hípica, servicios náuticos, senderismo.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, restaurante, bar, jardín, terraza, piscina exterior, solárium, instalaciones para barbacoa, masajista, biblioteca, mesa de ping-pong, zona de juegos infantil, calefacción, caja fuerte, aire acondicionado.