PlanB!

Sanlucar Fish Spa

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

  • Icioterapia:  Tratamiento relajante, único y natural con los peces Garra Rufa, que cuidan tu piel y desconectan tu mente. En el transcurso de la sesión se podrá disfrutar de copa de Manzanilla de Sanlúcar, y de material de lectura fotográfico y audiovisual de la cultura e historia de la ciudad. Para una persona duración de 30 minutos aproximadamente.
  • Higiene Facial con Vapor de Ozono. Para una persona con duración de 75 minutos.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Desde nuestro Spa Urbano Cultural recomendamos introducir en los Masajes Relajantes la AROMATERAPIA, 6 esencias naturales vinculadas a nuestra tierra, que potencian las sensaciones olfativas del masaje y producen cada una un efecto positivo en la piel. Además, potenciando nuestra vertiente cultural, y después de saborear en nuestro centro la Manzanilla, os recomendamos la visita al Centro de Interpretación de la Manzanilla en Bodegas de Delgado Zuleta.

  • Descripción

    Spa Urbano Cultural donde, mientras te relajas en pleno centro de la ciudad con nuestra Ictioterapia de peces de Garra Rufa, Masajes Relajantes, Tratamientos Spa y Estética Integral, te brindamos la posibilidad de conocer la cultura e historia de Sanlucar desde un prisma distinto, poniendo a tu servicio material de lectura, fotográfico y audiovisual.

  • Galería

  • Ubicación

    Sanlucar Fish Spa. C/Hno. Fermín, esquina C/ Pescadería, local 6. Sanlúcar de Barrameda. Cádiz. www.sanlucarfishspa.es

    GEO: 36.7798744, -6.357538500000032
CERCA DE

Nos encontramos a cinco minutos de la playa de La Calzada, donde podrá disfrutar de las vistas del Parque Nacional de Doñana y podrá bañarse en la desembocadura del Río Guadalquivir.

Además, al estar tan cerca del centro, podrás visitar sus bodegas, y subir la Cuesta Belén para ver el compelto histopórico de Las Covachas, Palacio Ducal de Medina Sidonia, su Archivo y alrederores.

DIRECCIÓN

C/ Hno. Fermín, esq. C/ Pescadería, Local 6. Sanlúcar de Barrameda.Cádiz Teléfono de Reservas: 856135400 E-mail de reservas: info@sanlucarfishspa.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

LUNES (17.00 – 20.30) MARTES A SÁBADOS (10.00 – 14.00 y 17.00 – 20.30) Vacaciones: Primera Quincena de Noviembre

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para la realización de la Ictioterapia se recomienda traer ropa cómoda, para poder subirla a la altura de la rodilla, y quitarse, en la medida de lo posible, el esmaltado de las uñas en caso de tenerlas pintadas El Spa Urbano proporcionará zapatillas y toallas desechables para la sesión. Por los demás recomendamos que traigan muchas ganas de relajaros…el resto lo ponemos nosotros!

LOCALIZACIÓN

Nuestro centro de relajación se encuentra ubicado en pleno centro urbano, histórico y económico de Sanlucar de Barrameda, junto a la Estación de Autobuses y a 5 minutos de la Playa de La Calzada.

VENTAJA ESPECIAL

5% de descuento en la compra de Cosmética Natural 5% de descuento en Estética Integral (Manicura, Pedicura y Depilación de Cera)