PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Samsha

Valencia

  • Descripción

    En Samsha podrás disfrutar con la cocina de Víctor Rodrigo, de los platos más vanguardistas y atrevidos de la ciudad de Valencia. Con una cuidada combinación de ingredientes, usando las técnicas más modernas y jugando con sus texturas consiguen que el comensal se divierta y disfrute con sus espectaculares y cromáticas presentaciones y quede gratamente sorprendido. En la sala Ana Rubio atiende con gran calidez y eficacia a todos los comensales y hace que sean veladas realmente inolvidables. Una de las cosas más distintivas de Samsha es la elaboración de sus panes, distintos para cada uno de los platos de la carta. Todo lo que se sirve en éste restaurante es de elaboración propia, desde la sal a los panes o los petit fours con los que nos deleitan para acompañar el café.

  • Galería

  • Ubicación

    Samsha. Periodista Ros Belda, 4, 46021 Valencia T: 963891902 samsha@hotmail.es www.samsha.es

    GEO: 39.472967, -0.353655
CERCA DE

A 5 minutos del estadio del Mestalla, a 5 minutos del Edificio Europa, a 3 minutos del Hotel Silken Puerta Valencia, del Hotel Meliá Valencia Palace y del Palau de la Música. A 10 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

COCINA

El maridaje de panes para los platos: un tipo de pan de un sabor distinto para cada uno de sus platos, de elaboración propia, incluso en los postres.

DESTACA POR

La innovadora propuesta de maridaje de panes, su ambiente colorista y moderno y la creatividad de los platos con su riqueza cromática.

DIRECCIÓN

Periodista Ros Belda, 4, 46021 Valencia
T 963891902 samsha@hotmail.es www.samsha.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Cerrado los domingos y los lunes por la noche.
Abierto de 14:00 a 16:00h y de 21:00 a 24:00h.

LOCALIZACIÓN

Zona de la Avenida de Aragón. Parada de metro: Aragón.

SERVICIOS

Aire acondicionado y acceso para personas con movilidad reducida.