PlanB!

Rocroi Vilanova

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

- Excursión ''Open Kayak'' de mar "Pasifae", para dos personas (2h). Navegación por el frontal marítimo de Vilanova hasta la playa de San Gervasi, utilizando kayaks dobles auto vaciables.

- Regata de vela y buff, para 1 persona (2h).

- Bautizo de catamarán y buff, para 1 persona (1h).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta del paseo en kayak y descubre la playa de Sant Gervasi.

  • Descripción

    RocRoi, empresa - escuela fundada en 1996, con la idea puesta en enseñar a todos los aventureros que lo deseen lo que son las aguas bravas y todo lo relacionado con ellas. Os ofrecemos desde el centro de Vilanova y la Geltrú una excursion en Kayak doble autovaciable, muy prácticos, cómodos y estables. Podrás conocer todo el paseo marítimo, la estatua de la Pasifae y la playa de Sant Gervasi. Nuestro esfuerzo en asegurar una calidad no se limita solamente a ofreceros unas actividades excelentes. Sabemos también lo importante que es tener un material en perfecto estado, un alojamiento en condiciones, y que podáis gozar de unas apetitosas comidas, para así ofreceros unas magníficas vacaciones o tiempo de ocio.

  • Galería

  • Ubicación

    Rocroi Vilanova. Plaza Biuse, 8, s/n, 25595 Llavorsí (Barcelona)Teléfono: 973622035 E-mail: bcn@rocroi.com www.rocroi.com

    GEO: 42.485504, 1.231362
CERCA DE

Rocroi BCN, aquí damos la opción de tener mar y montaña, con un amplio abanico de actividades de costa, Servicios hoteleros y restaurantes donde degustar la mejor "xatonada" de Vilanova i la Geltrú.

DIRECCIÓN

Plaza Biuse, 8, s/n, 25595 Llavorsí (Barcelona)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Oficinas de 9:00h a 20:00h todo el año. Cerrado por vacaciones en Diciembre y Enero.
Consultar horario de las actividades en las oficinas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para todas las actividades acuáticas es necesario saber nadar. Traer bañador, toalla, un calzado deportivo que se pueda mojar y un recambio para después de hacer la actividad. Para las actividades de playa un mínimo de edad de 6 años (siempre el menor tiene que ir acompañado de un adulto).

LOCALIZACIÓN

En el centro de la playa de Vilanova i la Geltrú. A 50 km de Barcelona y a otros 50 km de Tarragona, gozando de ambos aeropuertos.

SERVICIOS

Vestuarios, parking