PlanB!

Rincón de Diego

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú degustación para 2 personas, incluidos postres, bodega y cafés.

  • Descripción

    En el Rincón de Diego, reconocido con una estrella Michelin, disfrutarás de su innovadora cocina de autor, basada en el pescado y el marisco, acompañándola con los mejores vinos y cavas. Al frente del restaurante, inaugurado el 11 de marzo de 1983, se encuentran su propietario y chef Diego Campos y su esposa Montserrat Albiol, que dirige el comedor. Situado cerca del Club Náutico de Cambrils, Rincón de Diego dispone de un salón principal y dos salas privadas para atender cualquiera de sus necesidades. El ambiente del restaurante, agradable y elegantemente decorado con pinturas itinerantes de artistas catalanes, junto con su servicio dinámico y su cocina creativa harán que vuestra visita sea de lo más familiar. Cada año, en el mes de octubre, el Rincón de Diego celebra unas exitosas jornadas gastronómicas en la que se presentan los nuevos platos de la temporada, fruto de un constante afán de superación e innovación.

  • Galería

  • Ubicación

    Rincón de Diego. Drassanes, 19, Cambrils, Tarragona.

    GEO: 41.0668973967072, 1.0631632804870599
CERCA DE

La playa de Cambrils, del Parc Sama, de Salou y a 10 km de Port Aventura.

COCINA

Pescado y marisco.

DESTACA POR

La bodega del Rincón de Diego cuenta con unas 300 referencias de todo el Estado español, vinos exquisitos para los paladares más exigentes.

DIRECCIÓN

Drassanes, 19, Cambrils, Tarragona.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto del 22 de diciembre al 22 de enero. De martes a domingo tarde de 13:30 a 16:00 h y de 20:30 a 23:00 h.

LOCALIZACIÓN

Junto al paseo marítimo y el club náutico de Cambrils. A 20km de Tarragona y a 13km de Reus.

SERVICIOS

Climatización, acceso para personas con movilidad reducida, servicio de sommelier.