PlanB!

Restaurante Mexicano La Chaparrita

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú PlanB! para dos personas que consiste en:

Degustación de 6 de los principales platos de la carta que son:

Guacamoles con totopos, tostadas de pollo, chilaquiles rojos, frijoles con carne, quesadilla norteña y tacos de cochinita pibil.

Una bebida y postre por persona.

  • Descripción

    Nos dedicamos a ofrecer comida típica mexicana de la capital de nuestro país azteca (nada de Tex-Mex). Nuestros platos son preparados de la misma manera que se hace en México D.F. Destacamos el uso del maíz utilizado en las tortillas, sopes, tamales y gorditas que hacemos. El picante, presente siempre en la comida mexicana, en el 90% de nuestros platos es opcional y queda al gusto del cliente servirlo a su gusto y con su propia mano.

  • Galería

  • Ubicación

    Restaurante Mexicano La Chaparrita. C/ Oscar Carvallo nº 5, Locales 2 y 3 (Sevilla). Teléfono de reservas: 685678808

    GEO: 37.3850711, -5.977580900000021
CERCA DE

A 500 metros de los Jardines de Murillo, que son la entrada al barrio de Santa Cruz y al centro de Sevilla. Muy cerca también de la estación de trenes de Santa Justa.

COCINA

Platos típicos mexicanos.

DESTACA POR

La cuidada y original decoración de nuestro local está inspirada en la obra del genial arquitecto mexicano Luis Barragán, que juega con las líneas rectas, los colores y los materiales naturales.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Lunes cerrado, martes mediodía cerrado.

Abrimos de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a cierre.

Julio y agosto cerrado a mediodía.

LOCALIZACIÓN

Estamos en la calle Oscar Carvallo nº 5, locales 2 y 3, muy cerca de la parada del metro Nervión, frente al colegio Portacoeli y el Parque de la Buhaira.

SERVICIOS

Instalaciones adaptadas para minusválidos. Comida apta para celiacos y los intolerantes a la lactosa, contamos con platos para los vegetarianos.