PlanB!

Restaurante Mencía Subbética

Córdoba

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú PlanB que consiste en Entrante, Plato principal y Postre con una bebida incluida para dos personas.

  • Descripción

    Enclavado en la localidad cordobesa de Doña Mencía, a menos de 50 metros del Parque de la Sierra Subbética y frente a la Vía Verde, lugar ideal para cualquier actividad en contacto con la naturaleza, nuestro Restaurante ofrece una cocina tradicional andaluza y mediterránea de calidad, con excelente producto frescos y de temporada a los que proporciona una elaboración natural y cuidada, con guiños a la cocina creativa y moderna. Tapas,raciones y platos más selectos, componen una carta que la hacen perfecta para cualquier momento y ocasión y hacen del Restaurante Mencía subbética el lugar ideal para cualquier celebración, con una amplia variedad de menús para esos eventos especiales y salones con capacidad de hasta 400 invitados.Y disfrute también de nuestras terrazas con magníficas vistas al Parque Natural y con actuaciones en directo todos los fines de semana de verano.

  • Galería

  • Ubicación

    Restaurante Mencía Subbética. Avenida Doctor Fleming s/n Doña Mencía Cordoba

    GEO: 37.5508552, -4.354844299999968
CERCA DE

Frente a la Subbética Cordobesa y la Vía Verde, lugares ideales para cualquier actividad en contacto con la naturaleza. A la entrada de la bonita localidad de Doña Mencía y a menos de 10 km de Zuheros, pintoresco pueblo con su famosa Cueva de los Murciélagos.

DESTACA POR

Imprescindible reserva. Puede disopner de todos los servicios adicionales de nuestro hotel.

DIRECCIÓN

Avenida Doctor Fleming s/n. Doña Mencía, Córdoba. Teléfono reservas: 957747070 email: menciasubbetica@menciahoteles.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto noche del 24 de diciembre. Horario de 13.30 a 16.30 y de 20.00 a 23.30 horas de lunes a jueves y hasta las 24.00h los fines de semana.

LOCALIZACIÓN

En la entrada de Doña Mencía.