PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Restaurante La Lluerna

Barcelona

  • Descripción

    Somos un restaurante pequeño, de ambiente minimalista, con el producto como hilo conductor. Hacemos una cocina mediterránea, puesta al día usando las nuevas tecnologías pero no disfrazando nunca el protagonista principal, con gustos de siempre muy reconocibles. Disponemos de una amplia oferta de vinos habiendo recibido nuestra carta menciones especiales. El trato es siempre muy cercano y respetuoso. El chef Víctor Quintillà ha sido nominado como cocinero del año 2010 por el Fòrum Gastronòmic de Girona con colaboración de El Periódico de Catalunya. El restaurante La Lluerna perteneciente a la red de restaurantes del Km0.

  • Galería

  • Ubicación

    Restaurante La Lluerna. C/ Rafael Casanova, 31, 08921 Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)reserves@lluernarestaurant.com www.lluernarestaurant.com

    GEO: 41.453868, 2.21014
CERCA DE

En el centro calles pequeñas semipeatonales y comerciales. Poblado Ibero,Torre Balldovina, Iglesia Mayor, Can Peixauet, San Geroni de la Murtra y a 15 minutos del centro de Barcelona.

COCINA

Cocina mediterránea de autor con raíces catalanas. Una cocina de técnicas vanguardistas.

DESTACA POR

Un auténtico colmado, como los de antes. Así podrás disfrutar de casi todos sus productos donde tu quieras, además podrás disfrutar de su bodega con más de 160 referencias.

DIRECCIÓN

C/ Rafael Casanova, 31, 08921 Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
reserves@lluernarestaurant.com www.lluernarestaurant.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a sábado de 13 a 16 y de 21 a 23h. Cerrado cuatro días en semana santa y dos semanas en agosto. Consultar en el restaurante.

LOCALIZACIÓN

A 15 minutos del centro de Barcelona, a 5 minutos Metro Santa Coloma (L1) y a 5 minutos Metro Església Major (L9).

SERVICIOS

Aire acondicionado, no se aceptan animales.