PlanB!

Restaurante La Dársena

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Degustación de tapas que consiste en: 2 copas de vino, Rabas de chipirón y mejillones en salsa marinera. Para dos personas.

  • Descripción

    La Dársena ofrece una convincente oferta gastronómica de máxima calidad, donde cualquier producto de mercado cobra protagonismo, convirtiéndose en propuestas imaginativas y deliciosas con toques de autor.

  • Galería

  • Ubicación

    Restaurante La Dársena. El Muelle, 23 (junto al Puerto) 39340 Suances- Cantabria

    GEO: 43.4307094, -4.0361388
COCINA

Especializado en pescados y mariscos de la zona, gozan de gran prestigio y reputación sus zamburiñas, percebes, vieiras gratinadas, rissotto con foie y calamar fresco de Suances, pescados a la sal, rabas de bogavante, pulpo a la parrilla con espuma de patata y pimentón, y carnes de Cantabria.

DESTACA POR

Con un comedor con capacidad para 150 personas, se distingue por un servicio impecable, productos de calidad y una gran relación calidad-precio.

DIRECCIÓN

El Muelle, 23 (junto al Puerto)

39340 Suances - Cantabria

LOCALIZACIÓN

Desde Asturias y País Vasco por la Autovía del Cantábrico nos salimos en el indicador de "Salida Zona Industrial" y desde aquí a Barreda donde tomamos la CA-132 que nos lleva en pocos minutos a Suances.

Desde la Meseta si venimos de Palencia por la A-67 y si lo hacemos de Burgos por la A-231 y A-67, llegaremos a Torrelavega. Desde aquí nos dirigimos a Barreda y por la C-132 llegamos a Suances.