PlanB!

Restaurante Alboroque

Valladolid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú para 2 personas, a elegir entre estas dos posibilidades:

MENÚ CASTELLANO, compuesto por  Embutidos de la zona, Degustación de platos de cuchara: Garbanzos con boletus o Alubias con perroxicos. Degustación de guisos Castellanos (a compartir): Carrilleras de Cerdo Ibérico con níscalos o Rabo de Toro guisado. Postre casero: Flan de café de Puchero o Peras al vino del majuelo.

MENÚ ELABORADO, Cóctel de gambas, Pulpo y fresas a la pimienta. Un entrante (a compartir) a elegir: Ensalada del Párroco, Pimientos rellenos de mejillones y viera, Revuelto de Bacalao, gulas y oficios. Un Segundo (a compartir) a elegir: Bacalao gratinado a la miel. Entrecot con queso de Castilla y piñones. Postre: Helado de setas con menta y vino dulce de Serrada o  Carpaccio de piña natural con helado de coco y licor.  *En ambos casos incluye dos bebidas (vino o cerveza), agua, pan, café y licor de la casa, así como visita al Castillo de Portillo.

  • Descripción

    El Restaurante Alboroque, ocupa parte de una antigua Iglesia, creando así un marco inigualable, para tú comida, cena o evento con los tuyos. Nos alberga un edificio centenario. Muros que alojaron a párrocos y monaguillos, a señores, y a lacayos; a zagales y octogenarios, muros que hemos recuperado para ti.

  • Galería

  • Ubicación

    Restaurante Alboroque. C/La Fortaleza 17, 47160, Portillo, Valladolid

    GEO: 41.4781557, -4.5863041
CERCA DE

La Milla de “ORO” de la Ribera del Duero, Valladolid capital, visitar y pasear por la plaza Mayor y el centro Histórico, , visitar sus Museos, Degustar sus tapas….. una anotación que no debe faltar en su agenda

DESTACA POR

Nuestro restaurante combina la cocina elaborada con la tradicional ofreciendo al cliente platos creativos, y platos ancestrales. Todo ello en un marco incomparable como es el interior de una antigua iglesia, con la bóveda original de la misma, cubriendo el comedor que nos alberga.

Su ubicación. Edificación. Decoración.  Gastronomía y el entorno del Rte. ALBOROQUE; así como de una copa en el marco incomparable del PUB LA SACRISTIA. Deléitate con las esplendidas vistas panorámicas de PORTILLO y no olvides degustar sus mantecados y dulces típicos. También puedes visitar alguna de las alfarerías artesanas que caracterizan la  Villa
Visitar el foso del castillo  obra única en España junto con la del Castillo de Chinchón (Madrid)
Pasear al mirador del PICO DEL CALVARIO desde donde disfrutar de unas panorámicas espléndidas

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año, excepto desde el 20 de diciembre al 2 de enero. Previa reserva y disponibilidad

LOCALIZACIÓN

A 20Km de Valladolid en la Autovía  VALLADOLID – SEGOVIA                                                                           
-A15 Km. de La localidad de Olmedo
-A 20 Km. de la localidad de Cuellar  ( Segovia )