PlanB!

Restaurant Villa Maria

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú para dos:

Entrantes: Tartar de atún con mousse aguacate, tostadita de foie-gras de pato, tostadita queso de cabra con mermelada y tomate, Escalibada gratinada con anchoas, crujiente de butifarra negra con miel de Durro, Brocheta de Langostinos con Kataifi y soja

Plato principal a escoger: Solomillo de buey con salsa de ceps, magret de pato al horno con peras y salsa agridulce, suprema de esturión Valle de Arán con mayonesa de caviar, Bacalao, o tronco de rape a la provenzal de piñones sobre crema de amanita de los césares

Postre: Sopita de vainilla con brownie de chocolate con nueces, y helado de frambuesa, Copa de helado de biscuit con guirlache.

Bebida: Botella de vino Raimat Clos Abadía D.O. Costers del Segre y agua mineral Caldes de Boí, cafés y trufas de la casa.

  • Descripción

    Pequeño y acogedor, decorado con piedra y madera con un moderno servicio de mesa. Nuestra cocina combina armoniosamente, la cocina creativa y moderna con la cocina tradicional catalana. Damos prioridad a los productos locales , tales como carnes ecológicas, quesos, embutidos, mieles, setas y hierbas, a la hora de confeccionar nuestros menús. Nuestro trato familiar y cercano les hará sentirse muy a gusto y podrán degustar nuestros platos tanto en el salón comedor como en el jardín en verano. El restaurante está situado en pleno corazón del Pirineo de Lérida, a las puertas del Vall de Boí declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2000. Así como muy cerca de la entrada del Parc Nacional d'Aigües Tortes y el Lago San Mauricio, y a pocos kilómetros del balneario de Caldes de Boí. Multitud de actividades y deportes al aire libre se podrán realizar en nuestro entorno y en las pistas de esquí Boí-Taüll.

  • Galería

  • Ubicación

    Restaurant Villa Maria. Crta. Caldes de Boí, km 4,3 25526 Llesp (Lleida) Teléfono: 973 691 029 indicando que tienes una caja de Plan B! Email: rest_villamaria@hotmail.com www.restvillamaria.com

    GEO: 42.4570083, 0.7590806000000612
CERCA DE

El Vall de Boí y su románico, sus pistas de esquí de Boí- Taüll y a 45 minutos del Vall d'Arán y Valle de Benasque

COCINA

Cocina de autor, moderna y creativa con productos locales.

DESTACA POR

Situado en un pequeño pueblo del Pirineo de Lleida con 60 habitantes, donde se respira paz y tranquilidad sin olvidar los múltiples deportes al aire libre que se pueden realizar en nuestra comarca.

Bonito jardín donde podrán degustar nuestros platos, al son de los cantos de los pájaros y del rumor del río.

Parking propio. Música ambiental.

DIRECCIÓN

Crta. Caldes de Boí km 4,3

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De 13:30 a 16 h y de 20:30 a 23 h de martes a domingo.

Excepto Julio y Agosto, abierto toda la semana.

Cierre por vacaciones: del 10 al 22 de Junio y del 12 al 23 de Septiembre.

LOCALIZACIÓN

A 6 km del Port de Suert y en el km 4,3 de la L-500 que conduce al Vall de Boí.

SERVICIOS

Bonito jardín donde podrán degustar nuestros platos, al son de los cantos de los pájaros y del rumor del río. Párking propio. Música ambiental.