PlanB!

Rectoral de Ansemil

Orense

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en alojamiento y desayuno. Visita y cata en bodega Pazo Casanova en D.O. Ribeiro. Para dos personas.

  • Descripción

    Esta antigua casa rectoral, junto a la iglesia parroquial de Lamas de Ansemil, está rodeada por una inmensa finca privada de 30.000 metros cuadrados. Ofrece habitaciones individuales y dobles, dos salones, chimenea, horno exterior de piedra y una amplia galería-corredor con excelentes vistas. Su excelente restaurante mantiene una amplia y variada oferta de menús degustación (previa reserva) con productos gallegos que varían según la temporada.

  • Galería

  • Ubicación

    Rectoral de Ansemil. Lamas de Ansemil, s/n, 32817 Celanova (Orense)www.rectoraldeansemil.com

    GEO: 42.1419784, -7.9647353
CERCA DE

Ansemil, playa fluvial, Villanueva de los Infantes, Castromao (complejo arqueológico), monasterio de Celanova, ruta Currosiana, Espacio Natural de A Bola, Portugal.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Ribeiro. Destacan los blancos producidos a partir de variedades autóctonas como la treixadura y torrontés, las lairo, loureira o godello.

DIRECCIÓN

Lamas de Ansemil, s/n, 32817 Celanova (Orense)
www.rectoraldeansemil.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año, excepto del 22 al 27 de diciembre. Bodega de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 h y de 15.00 a 18.00 h. Reservas a la bodega en el 988 384 196.

SERVICIOS

Parking, accesibilidad para discapacitados, chimenea, jardín-terraza, calefacción, TV, bar cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, zona de caza, zona de pesca.