PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Real Posadas de San Salvador

Guadalajara

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Conciertos en vivo en el museo

  • Descripción

    Alojarse en el hotel museo Real Posada San Salvador, enclavado a las afueras de la villa medieval de Atienza, es echar una mirada atrás en el tiempo a un pasado histórico cargado de protagonistas ilustres y de eventos cruciales que marcaron el paso de una época a otra. La música suena en silencio en cada una de sus habitaciones, cada una de ellas dedicada a un compositor clásico, y en el interesante museo junto al hotel que cela con mimo instrumentos raros y únicos.

    El edificio donde se ubica este singular hotel boutique data del siglo XVIII. Entre sus gruesas paredes encontrarás todo lo necesario para descansar con estilo en un ambiente tan acogedor como el de tu propia casa. Entre las instalaciones del hotel destacan las elegantes habitaciones, la zona chillout y el jardín, ideal para dar un paseo mientras desconectamos de todo en un entorno único.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Real Posadas de San Salvador. Calle Puertacaballos 80, Atienza, Guadalajara

    GEO: 41.19539, -2.8752100000000382
ESTILO Y DECORACIÓN

Desconectar es posible, y lo es cuando el calor de una chimenea te recibe a tu llegada o una bañera hidromasaje espera en tu habitación. Mas aún cuando todo esta impregnado por la herencia castellano-manchega de Atienza, un punto de encuentro en la sierra de Guadalajara que puede presumir de ser un secreto muy bien guardado.

Estamos situados en una antigua construcción del siglo XVIII, con ocho habitaciones equipadas con todo lujo de detalles. Incluso algunas cuentan con su propio salón de chimenea. La decoración es mucho mas que la inspiración clásica, es un escaparate de obras de arte y antigüedades que tiene su colofón final en el museo de instrumentos musicales. En total son mas de 300 instrumentos raros y procedentes de todo el mundo. Mucho mas que amor por la música: un tesoro

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

En Invierno: del 01 de Noviembre al 31 de Marzo: Viernes, Sábados, puentes y Festivos.

Entrada: 15hs. Salida: 12hs

 

LOCALIZACIÓN

Castillo de Atienza

SERVICIOS

Algunas habitaciones: Bañera con hidromasajes. Hogar a leña. Muso de instrumentos musicales. Obra de arte y muebles antiguos restaurados

VENTAJA ESPECIAL

Suite "Vivaldi" (llamada así por estar dedicada y ambientada en el compositor clásico).La habitación es una pequeña galería de arte, con mas de 100 grabados antiguos en sus paredes, muebles antiguos restaurados, baño equipado con hidromasajes, intensa calefacción, y las mas maravillosas vistas al castillo de Atienza.