PlanB!

Quinta do Caminho ¡Novedad!

Portugal

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet y una cena sin bebidas incluidas. Copa de bienvenida.

  • Descripción

    Atravesando las puertas de la Quinta y recorriendo la calzada de piedra, vamos descubriendo los encantos a lo largo de la leva que conduce el agua a los tres molinos en las fundaciones de la Casa Rural: Un secular castaño cuya sombra bendice la explanada panorámica que nace sobre el verde vivo del prado y se extiende hasta el río Fervença; Dos cañones cuidadosamente recuperados - museos al aire libre que recuperan y recuerdan la memoria de un pasado y una tradición; El antiguo corral dio lugar al Restaurante del Camino, que acoge a los amantes de los sabores de antaño a través de la mirada creativa y dinámica de un joven Chef cuyo recorrido se refleja en los sabores de siempre revisitados; La casa principal es ahora el refugio de nuestros huéspedes: 10 habitaciones meticulosamente reformadas respetando las memorias de un espacio de familia y trabajo, y, 1 camarada con los tonos cálidos de la madera y todas las comodidades para los caminantes que diariamente pisan el Camino de Santiago .

  • Galería

  • Ubicación

    Quinta do Caminho . Caminho de Santiago, Nº2417, Pedreira, 4930-107 CERDAL

    GEO: 41.9843869, -8.633778600000028
DIRECCIÓN

Quinta do Caminho Caminho de Santiago, Nº 2417, Pedreira, 4930-107 CERDAL

DISPONIBILIDAD

Durante la siguiente temporada se aplicará un suplemento de 14€ por persona y noche: Del 1 de Abril al 16 de septiembre del 2019 a pagar previa estancia.

LOCALIZACIÓN

Cerdal, Valença

RESTAURANTE

Escenario de aromas y sabores En un pasado reciente, esta acogedora sala fue una pequeña bodega y un garaje de armarios agrícolas, un pasado que se encuentra presente en los objetos que integran el espacio y que aún nos cuentan esas historias. En el comedor se sirve una cocina inspirada en la tradición culinaria de la región aliada a la frescura de las nuevas técnicas y sabores que la cocina contemporánea nos trae. Una carta cuidadosamente elaborada para que cada comida nos cuente la historia del Minho y de sus personas; de la Quinta do Caminho y de los que a todos los días la erigen. Horario (todos los días excepto el lunes): Almuerzo: 12:30 - 14:00; Cena: 19:30 - 22:00.

SERVICIOS

Confort y armonía Compartiendo una armonía de colores entre el blanco-floral, verde-té y azul-pizarra, cada una de las 9 habitaciones ha sido decorada para incorporar las características arquitectónicas de acuerdo con la singularidad de cada espacio.