PlanB!

Quadmadrid

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Ruta en quad con explicación teórica de su funcionamiento, para 2 personas (2 h). La experiencia incluye todo lo necesario para realizar la actividad: quad, cascos, gafas, chubasqueros (si llueve), monitores, gasolina, seguros, etc.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Conoce la sierra de Madrid del modo más emocionante.

  • Descripción

    Quadmadrid te propone una emocionante ruta en quad en la que te adentrarás en un bosques de robles y encinas, atravesarás el sabinar más importante de la Comunidad de Madrid y disfrutarás de los espacios naturales que sólo el valle de Lozoya puede ofrecerte. Por el camino encontrarás unas inmejorables vistas del pantano de Pinilla, con el pico de la montaña de Peñalara al fondo, un auténtico lujo para los sentidos. En primer lugar, los profesionales de Quadmadrid te explicarán el funcionamiento del quad y a continuación, comenzarás tu período de iniciación en un circuito cerrado bajo la atenta mirada de los monitores. Cuando llegue la hora de comenzar la aventura, será el momento de salir de excursión o de realizar cualquiera de las múltiples rutas que Quadmadrid te da a elegir.

  • Galería

  • Ubicación

    Quadmadrid. La Casillas del Santo Nº1, s/n, 28742 Lozoya (Madrid)MadridT 917772252 / 626571676 info@quadmadrid.com www.quadmadrid.com

    GEO: 40.967068, -3.794316
CERCA DE

Madrid con todos sus atractivos turísticos.

DIRECCIÓN

La Casillas del Santo Nº1, s/n, 28742 Lozoya (Madrid)
Madrid
T 917772252 / 626571676 info@quadmadrid.com www.quadmadrid.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. De 10:00 a 20:00 h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No se requieren conocimientos previos de conducción en quad. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos. Apto para mayores de 18 años. Imprescindible presentar el permiso de conducción.

LOCALIZACIÓN

A 84 kilómetros de Madrid y a 55 kilómetros de Segovia.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para personas con movilidad reducida, vestuarios.