PlanB!

Pueblo Acantilado Suites

Alicante

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno, más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Goza de un enclave privilegiado en lo alto de un acantilado.

  • Descripción

    Pueblo Acantilado Suites es un complejo de Apartamentos Turísticos y Suites en Alicante de Primera Categoría. El Resort queda espectacularmente colgado de un acantilado del municipio de El Campello, obteniendo así sin duda una de las mejores vistas desde sus apartamentos de la Costa Blanca y el Mar Mediterráneo. La arquitectura recrea un Pueblo típico de la zona de levante, dando como resultado un lugar absolutamente relajante y encantador. 32 estudios, 64 Apartamentos y 4 Suites componen los nuevos alojamientos de Pueblo Acantilado Suites. El sabor mediterraneo y rustico de los exteriores del complejo dejan paso a las más modernas infraestructuras en nuestras estancias, con unos muebles a medida y con unas vistas desde los apartamentos acantilado verdaderamente sorprendentes.

  • Galería

  • Ubicación

    Pueblo Acantilado Suites. Pueblo Acantilado Suites Plaza Ciutat de L'Alguer, nº 10 03560 El Campello (Alicante) www.puebloacantilado.com

    GEO: 38.4668288597683, -0.328948795795441
CERCA DE

Museo Arqueológico Alicante - 19 Km. Los Baños de la Reina - 6 Km. Nacimiento Río Guadalest - 35 Km. Parque Natural del Peñón de Ifach - 70 Km.

DIRECCIÓN

Pueblo Acantilado Suites Plaza Ciutat de L'Alguer, nº 10 03560 El Campello (Alicante) www.puebloacantilado.com

ESTILO Y DECORACIÓN

El sabor mediterraneo y rustico de los exteriores del complejo dejan paso a las más modernas infraestructuras en nuestras estancias, con unos muebles a medida y con unas vistas desde los apartamentos acantilado verdaderamente sorprendentes.

LOCALIZACIÓN

Casco antiguo Altea - 35 Km. Benidorm - 25 Km.

OTRAS ACTIVIDADES

Actividades los fines de semana con el equipo de animación (consulte horarios) y de todos los atractivos de nuestra provincia: parques temáticos, cultura, playas y campos de golf.

SERVICIOS

Recepción 24 horas, restaurante El Pontet, cafetería Coffee Shop, barbacoa/terraza de verano Les Bodegues*, piscina exterior con solarium y jardines, wifi en zonas comunes y apartamentos acantilado, conexión Internet en todas las habitaciones, TV interactiva con: películas con últimos estrenos en dvd, juegos, jukebox musical, Internet Tv, salas de reuniones, salones de banquetes, play infantil con animación**, servicio de masajes en apartamento bajo petición, servicio de canguro bajo petición, reserva y compra de tickets para excursiones y espectáculos. *Abierta según temporada. **Animación según temporada (consulte recepción).