PlanB!

Pub La Sacristia

Valladolid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Desgustacion: Tabla de 6 tostadas. Dos bebidas: Ribera del Duero o Rosado Cigales o Verdejo. Caña de Cerveza (rubia o tostada).

Dos brochetas de tarta de queso con frutas del bosque y culis de mango.

Dos copitas de vino dulce de postre de la zona

Incluye: Visita al Castillo de Portillo

Para dos personas.

  • Descripción

    Pub La Sacristia como su nombre indica, ocupa lo que fue la antigua sacristía de la Iglesia San Juan Baustista.Se han conservado sus muros y sus bobedas originales. Un lugar único donde disfrutar de tu tiempo ocio.

  • Galería

  • Ubicación

    Pub La Sacristia. Calle La Fortaleza 17, 47160 Portillo, Valladolid

    GEO: 41.4781557, -4.5863041
CERCA DE

La Milla de ORO de la Ribera del Duero, Valladolid capital, visita y pasear por la plaza Mayor y el Centro histórico, visitar  sus museos, degustar sus tapas....una anotación que no debe faltar en su agenda.

COCINA

La combinación de cocina elaborada y tradicional unida a las tapas y canapés. Satisfacen a nuestros clientes sea cual sea los gustos de cada uno de ellos.

DESTACA POR

Su ubicación, Edificación, Decoración y Cocina

LOCALIZACIÓN

A 20 km de Valladolid en la Autovia Valladolid-Segovia

A 15 km de La Localidad de Olmedo

A 20 km de la localidad de Cuellar(Segovia)

SERVICIOS

Disfruta durante tu estancia de nuestro Rte El Alboroque que combina la cocina tradicional con la elaborada para satisfacer el variado gusto de nuestros clientes.Disfruta también de nuestro servicio opcional de Reinking o Reflexología Podal y la visita al Castillo, su historia es otra opción de la que dispones.